Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/17604
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMejia Balcazar, Milton Eduardo-
dc.contributor.authorRios Lopez, Miguel Angel-
dc.date.accessioned2016-12-14T13:57:05Z-
dc.date.available2016-12-14T13:57:05Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/17604-
dc.descriptionThe theme of the following research: MULTILATERAL DEVELOPMENT IN PROMOTING AND massification GAMES SET IN SCHOOL CARLOS Burnet Arias CITY OF LOJA 2015 Presenting the following Problem How affects the multilateral development in the Development and overcrowding games set in children Burnet School Carlos Arias city of Loja. 2015 Design UN plan aimed m is generally Activities in Development for the Promotion and multilateral massification of games together. As Literature Review HAVE Category 1: Multilateral Development and category 2: Games set; Research design is pre-experimental methods used in the research Were: The inductive and deductive method; The Structured east results in tables and graphs and analysis thereof which are the result m Application of techniques and instruments As the Survey of teachers and observation tab to Children; Discussion is in a matrix negative situation and a positive situation with its own analysis, after analyzing the results of the Instruments, yes it came to the conclusion that multilateral development had an impact successfully in the massification of the Games set Children . As it Recommends Teachers of Physical Culture How to use pre sports games in classes of Physical Culture to develop alternative proposal propose multilateral dad. La paragraph east Research entitled: Set of sports games for Improving pre multilateralism in the Games overall.es_ES
dc.description.abstractEl tema de la siguiente investigación: EL DESARROLLO MULTILATERAL EN EL FOMENTO Y MASIFICACION DE LOS JUEGOS DE CONJUNTO, EN LA ESCUELA CARLOS BURNEO ARIAS DE LA CIUDAD DE LOJA AÑO 2015, que presenta el siguiente problema ¿Cómo incide el Desarrollo multilateral en el fomento y la masificación de los juegos de conjunto, en los niños de la escuela Carlos Burneo Arias de la ciudad de Loja. Año 2015, cuyo objetivo general es diseñar un programa de actividades en el desarrollo multilateral para el fomento y masificación de los juegos de conjunto. Como revisión de literatura tenemos la categoría 1: Desarrollo Multilateral, y categoría 2: fomento y masificación de los Juegos de conjunto; el diseño de la investigación es Pre-Experimental, los métodos utilizados en la investigación fueron: el método inductivo y deductivo; los resultados esta estructurados en tablas y gráficos y su análisis los mismos que son el resultado de la aplicación de las técnicas e instrumentos como la encuesta a los docentes y la ficha de observacion a los niños; la discusión está en una matriz de situación negativa y otra en situación positiva con su respectivo análisis, luego del análisis de los resultados de los instrumentos, se llegó a concluir que el desarrollo multilateral incidió satisfactoriamente en la masificación de los juegos de conjunto de los niños. Por lo que se recomienda a los docentes de cultura física utilizar juegos pre deportivos en sus clases de cultura física para desarrollar la multilateralidad. La propuesta alternativa que planteamos para esta investigación se titula: Conjunto de juegos pre deportivos para mejorar la multilateralidad en los juegos de conjuntoes_ES
dc.format.extent266 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectJUEGOSes_ES
dc.subjectJUEGOS DE CONJUNTOes_ES
dc.titleEl desarrollo multilateral en el fomento y masificación de los juegos de conjunto, en la escuela Carlos Burneo arias de la ciudad de Loja año 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Miguel Angel Rios lopez.pdf4,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.