Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1728
Título : AUDITORIA DE GESTIÓN EN EL COLEGIO PARTICULAR MIXTO CIUDAD DE MACARA DEL CANTÓN HUAQUILLAS, PERIODO DE 1 ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2011.
Autor : Dra. Nora Cecilia Díaz Salinas.
TOAQUIZA TENE, DIANA LIZBETH
ROMERO RUEDA, FERNANDO BLADIMIR
Fecha de publicación : 2012
Resumen : La presente auditoria se la realizó al departamento de Recursos Humanos se ha planteado el Objetivo General “Auditoria de Gestión en el colegio Particular Mixto Ciudad de Macara “durante el período comprendido entre el 1 de enero al 31 de diciembre del 2011, y como objetivo específico de la auditoria estarán dirigidos a: -Evaluar el sistema de control interno implementado en el Colegio Particular Mixto” Ciudad de Macara” del Cantón Huaquillas. -Realizar el proceso de auditoría de gestión -Aplicar Indicadores de Gestión que muestren el cumplimiento de tareas encomendadas. -Emitir el informe de auditoría donde se expondrán las recomendaciones para mejorar el desempeño de la Institución. La cual permitió de una forma lógica y organizada el logro de objetivos, el cumplimiento de políticas, normas y procedimientos tendientes a promover la economía, eficiencia, eficacia de la gestión del establecimiento educativo, la forma como se encuentra estructurada,dentro de ello su misión, visión, valores y objetivos. Los métodos que se utilizó fueron de gran ayuda para la examinar aspectos generales del problema, evaluación del control interno y la formulación de conclusiones y recomendaciones. Luego se hace referencia al marco teórico en el que se sustenta la importancia de la auditoría de gestión. Así mismo comprende la aplicación práctica de la misma que posee las cinco etapas de auditoria. Como resultados obtenidos podemos mencionar los de más relevancias, en cuanto a las conclusiones, podemos mencionar: -La institución no cuenta con un Manual de Funciones que permita identificar claramente las competencias que cada empleado debe desempeñar sin afectar las obligaciones o responsabilidades de otro. -La estructura organizacional es desconocida por algunos servidores del colegio. Así mismo nos permitimos realizar las siguientes recomendaciones: -Las autoridades educativas del plantel deben establecer planes de capacitación en temas de administración de recursos humanos Se- recomienda a las autoridades de la institución realizar por lo menos una evaluación anual al personal de la institución.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1728
Aparece en las colecciones: Biblioteca FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS LISTA GESTIÓN HUAQUILLAS.pdf1,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.