Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1715
Título : Plan estratégico y organización administrativa de la unidad educativa de iniciación y desarrollo deportivo del Azuay por el período 2010-2015
Autor : Econ. Nelsón Chávez Alvear.
ORTIZ ORTEGA, NANCY PIEDAD
WAZHIMA ZHUNIO, SONIA FAVIOLA
Fecha de publicación : 2010
Resumen : La Unidad Educativa de Iniciación y Desarrollo Deportivo del Azuay concibe como problema a las condiciones existentes que ha afectado a los intereses y necesidades de la entidad, la falta de una propuesta de una misión y visión que vaya orientada a mejorar la gestión para que la institución pueda desarrollar armónicamente sus actividades académicas y administrativas, nos ha motivado a llevar a cabo la presente investigación titulada” PLAN ESTRATÉGICO Y ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA UNIDAD EDUCATIVA DE INICIACIÓN Y DESARROLLO DEPORTIVO DEL AZUAY POR EL PERIODO 2010-2015.”, con el propósito de contribuir con una herramienta de trabajo que proporcione la oportunidad de ajustarse permanentemente a los sucesos y acciones del entorno. Este proyecto ha permitido identificar las diferentes estrategias que posibiliten el cumplimiento de los objetivos específicos. Siguiendo el modelo propuesto se utiliza una serie de criterios que tienen que ver con la disponibilidad de recursos con el manejo del tiempo, con las prioridades que tiene el proyecto y con las estrategias propuestas.La investigación desarrollada permitió elaborar el diagnóstico administrativo en el que se detallan funciones y tareas de las autoridades y funcionarios. Dentro del diagnóstico financiero, se da a conocer los resultados obtenidos del análisis financiero, en el que se utilizo herramientas y técnicas analíticas con el fin de obtener de ellos medidas y relaciones que sean significativas y útiles para la toma de decisiones. La investigación realizada queda como una propuesta operativa de implementar la planeación estratégica con los elementos descritos para la unidad.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1715
Aparece en las colecciones: Biblioteca FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA tesis.pdf7,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.