Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1708
Título : APLICACIÓN DE UN PROCESO CONTABLE EN COMERCIAL “VERÓNICA” DE LA CIUDAD DE NUEVA LOJA PERIODO ENERO – MARZO DEL 2011.
Autor : Silvana Alexandra Rodriguez Granda.
YAGUANA LALANGUI, ROSA ISABEL
Fecha de publicación : 2012
Resumen : La presente Tesis de investigación “APLICACIÓN DE UN PROCESO CONTABLE EN “COMERCIAL VERÓNICA", DE LA CIUDAD DE NUEVA LOJA, PERIODO ENERO - MARZO DE 2011”; se planteó con el propósito de desarrollar la aplicación del proceso contable considerado para este comercial, cuya actividad es de compras y ventas de productos de la zona entre otros productos masivos. Así mismo se la elaboro en consideración al Reglamento de Régimen Académico de la Universidad Nacional de Loja, previo a optar el grado de Ingeniería en Contabilidad y Auditoría Contador Público Auditor. Los objetivos planteados en el presente trabajo de tesis fueron alcanzados en donde se desarrolla el proceso contable desde el plan de cuentas hasta obtener los estados financieros, así mismo se obtuvo el levantamiento de inventario inicial y documentación fuente como facturas, comprobantes de retención en fuente del impuesto a la renta, etc. También elaboro los formatos contables para el ingreso de la información de acuerdo a la necesidad del negocio Se puede concluir que se ha desarrollado el proceso contable donde se presenta la propuesta de aplicación inmediata con la participación de un profesional de la contaduría, el mismo que estará encargado de presentar la situación económica financiera.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1708
Aparece en las colecciones: Biblioteca FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis.pdf6,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.