Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1682
Título : EXAMEN ESPECIAL DE LOS RUBROS CAJA-BANCOS Y CUENTAS POR COBRAR DE LA EMPRESA COMERCIAL DISVENLOJA DURANTE EL PERIODO 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2008.
Autor : Dra. Mafalda Aldeán Guamán Mgs.
LABANDA VILLALTA, MARÍA DEL CISNE
Fecha de publicación : 2011
Resumen : La presente tesis titulada “Examen Especial de los rubros Caja- Bancos y Cuentas por Cobrar de la Empresa Comercial DISVENLOJA durante el periodo 1 de Enero al 31 de Diciembre de 2008” fue realizada con el fin de cumplir un requisito previo a optar el Grado de Licenciada en Contabilidad y Auditoría; su desarrollo se ampara en las Normas, Reglamentos y Leyes vigentes par su operación que se pone a disposición del gerente-propietario. Su estructura formal tiene una introducción del trabajo realizado destacando su importancia del tema investigado. En la Revisión de Literatura se desarrollo la fundamentación Teórica que contiene el proceso mismo del Examen Especial a las cuentas anteriormente enunciadas, el mismo que se cumple en tres fases: La Planificación, que inicia con la orden de trabajo, planificación, elaboración de programas, cuestionarios y evaluación del Control Interno. Seguidamente la Ejecución con la aplicación de los programas de auditoría, cédulas analíticas, sumarias y narrativas para la obtención de evidencias que sustenten los hallazgos y la tercera fase es la Comunicación de Resultados a través de un informe de Examen Especial, que contiene comentarios, conclusiones y recomendaciones. En base a los resultados obtenidos se llegó a formular las Conclusiones sobre los aspectos más relevantes del trabajo, para luego elaborar las respectivas Recomendaciones enfocadas a mejorar las falencias encontradas en dicha empresa; es por ello que se puede mencionar que se han cumplido a cabalidad todos los objetivos planteados en el inicio del proyecto realizando el Examen Especial a la empresa antes mencionada.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1682
Aparece en las colecciones: Biblioteca FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD maria.pdf7,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.