Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15791
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávila Vega, Carmen Enith-
dc.contributor.authorRivera Celi, Alexandra Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-08-10T18:08:20Z-
dc.date.available2016-08-10T18:08:20Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15791-
dc.descriptionThe present research work entitled: TEACHING METHODOLOGIES APPLIED BY TEACHERS AND THE MOTIVATION OF THE ENGLISH LANGUAGE LEARNING WITH STUDENTS OF 8th, 9th AND 10th YEARS OF GENERAL BASIC EDUCATION AT “UNIDAD EDUCATIVA ANEXA A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA”. ACADEMIC YEAR 2012 – 2013, has been established with the purpose of analyzing if the Teaching Methodologies applied by teachers motivate the English Language Learning. To carry out this research, the Scientific, Analytic, Synthetic, Historical and the Statistic Methods were used. The survey was used as the main instrument to gather information and was applied to 5 teachers and 120 students. The main results of the research show that the teachers are not applying appropriate methods to encourage students to learn the English Language. They use the Grammar Translation Method in English class and also it is evident that teachers do not use a wide variety of techniques and material to get students motivated.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: LAS METODOLOGÍAS DE ENSEÑANZA APLICADAS POR LOS PROFESORES Y LA MOTIVACIÓN DEL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS CON LOS ESTUDIANTES DE 8vo, 9no Y 10mo AÑOS DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA EN LA “UNIDAD EDUCATIVA ANEXA A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA”. AÑO LECTIVO 2012- 2013, fue establecido con el propósito de analizar si las Metodologías de Enseñanza aplicadas por profesores motivan el aprendizaje del Idioma Inglés. Para llevar a cabo la investigación se utilizaron los métodos científico, analítico, sintético, histórico y estadístico. La encuesta fue el principal instrumento para obtener información. Esta se aplicó a 5 profesores y 120 estudiantes. Los principales resultados de la investigación muestran que los profesores no están aplicando métodos apropiados para motivar a los estudiantes a aprender el Idioma Inglés. Ellos utilizan el método de Gramática –Traducción en las clases de inglés lo cual, evidencia que los profesores no utilizan diversas técnicas y material para mantener motivados a los estudiantes.es_ES
dc.format.extent120 p.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTEACHING METHODOLOGIESes_ES
dc.subjectLEARNINGes_ES
dc.titleTeaching methodologies applied by teachers and the motivation of the english language learning with students of 8th, 9th and 10th years of general basic education at unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja . Academic year 2012 – 2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Alexandra Elizabeth Rivera Celi..pdf2,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.