Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1579
Título : Implantación de un sistema de contabilidad de costos por órdenes de producción en la Imprenta Multigráfica de la ciudad de Loja durante el periodo febrero- abril 2008
Autor : Johvana Aguirre Mendoza
Cano Ordoñez, Ana Lucia
Cevallos Toledo, Alexandra Piedad
Fecha de publicación : 2010
Resumen : La contabilidad es una técnica de registro, análisis e interpretación de los movimientos diarios de una empresa, para así dar a conocer la situación económica – financiera; e informar los resultados obtenidos en un periodo determinado para la toma de decisiones oportunas y adecuadas. El presente trabajo investigativo titulado “Implantación de un sistema de contabilidad de costos por órdenes de producción en la IMPRENTA “MULTIGRÁFICA” de la ciudad de Loja, durante el periodo de febrero – abril de 2008, se desarrollo en cumplimiento de un requisito previo a la obtención del título de Licenciadas en Contabilidad y Auditoria. Contador Público – Auditor. Conociendo el funcionamiento de la Imprenta se recopilo toda clase de información, partiendo de la Reseña Histórica, de cómo se creo la Imprenta Multigráfica, la misma que nos permitió tener una idea clara de la organización y magnitud de la misma. El cumplimiento de la cada una de las partes de contabilidad nos permitió realizar el ejercicio práctico, partiendo desde el inventario inicial hasta la elaboración de los Estados Financieros y su respectivo análisis. Al finalizar con esta investigación nos hemos permitido realizar las respectivas conclusiones y recomendaciones esperando sirva de ayuda para el propietario de la Imprenta Multigráfica.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1579
Aparece en las colecciones: Biblioteca FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Implantacion de Contabilidad de Costos en la Imprenta Multigrafica.pdf3,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.