Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15656
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz Vallejo, Maria Lorena-
dc.contributor.authorPoma Riera, Fernando Israel-
dc.date.accessioned2016-08-08T18:31:48Z-
dc.date.available2016-08-08T18:31:48Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15656-
dc.descriptionThe general objective of this research work entitled “EXTRACURRICULAR ACTIVITIES ON THE DEVELOPMENT OF THE ENGLISH LANGUAGE LEARNING PROCESS WITH THE STUDENTS IN MODULES 4TH AND 6TH OF THE ENGLISH LANGUAGE DEPARTMENT AT “UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA”.ACADEMIC YEAR 2013”, was to search the influence of Extracurricular Activities on the development of the English language learning process with 137 students and 13 teachers. This research used: the Scientific Method to develop the theoretical frame; the Analytic – Synthetic Method to analyse, and synthesize the obtained data; Descriptive Method, to describe the facts; Hypothetic – Deductive Method to recognize the hypotheses. Next, a survey was applied to teachers and students. It gathered the necessary data which was logically analyzed, interpreted and presented in statistical tables. Moreover the discussion phase permitted to demonstrate that Extracurricular Activities influence greatly on the development of the English Language Learning Process so teachers and students are aware of their advantages. Finally, it was concluded that teachers are applying a variety of Extracurricular Activities correctly and students are performing these activities properly toward the acquisition of English as a second language.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación titulado “ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES EN EL PROCESO, DESARROLLO Y APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS CON LOS ESTUDIANTES DE LOS MÓDULOS 4TO Y 6TO DE LA CARRERA DE IDIOMA INGLÉS EN LA "UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA". AÑO ACADÉMICO 2013”, es buscar la influencia de actividades extracurriculares en el desarrollo del proceso de aprendizaje del idioma Inglés con 137 estudiantes y 7 profesores. Esta investigación utilizó: el método científico para desarrollar el marco teórico, el método analítico - sintético para analizar y sintetizar los datos obtenidos, el método descriptivo, para describir los hechos; y el método hipotético - deductivo para reconocer la hipótesis. Luego se realizó una encuesta aplicada a los profesores y estudiantes. Se reunieron los datos necesarios que fueron lógicamente analizados, interpretados y se presentaron en la tabla estadística. Además, la fase de discusión permitió demostrar que las actividades extracurriculares tienen una gran influencia sobre el desarrollo del proceso de aprendizaje del idioma Inglés y tanto profesores como alumnos son conscientes de sus ventajas. Finalmente, se concluyó que los docentes están aplicando correctamente una gran variedad de actividades extracurriculares y sus estudiantes se están desempeñando adecuadamente para adquirir el inglés como segundo idioma.es_ES
dc.format.extent135 p.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectENGLISHes_ES
dc.subjectLEARNINGes_ES
dc.titleExtracurricular activities on the development of the english language learning process with the students in modules 4th and 6th of the english language department at Universidad Nacional de Loja. Academic year 2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FERNANDO POMA.pdf2,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.