Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1548
Título : AUDITORÍA DE GESTIÓN AL ÁREA FINANCIERA DEL MUNICIPIO DE GONZANAMÁ, PERÍODO 01 DE ENEROAL 31 DE DICIEMBRE 2009.
Autor : Dra. Mercy Edilda Feijoo Cisneros.
CONTRERAS SALINAS, SILVIA PATRICIA
Fecha de publicación : 2011
Resumen : Al desarrollar la Auditoria de Gestión al Área Financiera del Municipio de Gonzanamá se pone en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas universitarias cumpliendo así unos de los objetivos que persigue la Universidad Nacional de Loja, específicamente en la Carrera de Contabilidad y Auditoría. Con la auditoría efectuada por el equipo multidisciplinario se evaluó la eficacia de la gestión del Municipio; determinó el grado de economía y eficiencia en el uso de los recursos disponibles; y la calidad de los servicios, obras o bienes ofrecidos, y el impacto socio-económico derivado de sus actividades. Por lo tanto la investigación como propósito general se cumple al entregar un aporte científico a la institución, planteando lineamientos básicos de Auditoría de Gestión, la misma que al ser implantada en la institución contribuirá eficazmente a mejorar la Gestión Financiera del Municipio. El trabajo investigativo consta: Resumen, Introducción, Revisión de Literatura, que comprende la Fundamentación Teórica, que contiene definiciones básicas relacionadas con Auditoria de Gestión; Materiales y Métodos, Resultados que contiene el desarrollo de Auditoría de Gestión al Área Financiera, en el que se desarrolla todos las fases que ello implica utilizando los diferentes papeles de trabajo e instrumentos que permiten obtener como resultado final el informe de Auditoría. Finalmente se da a conocer conclusiones y recomendaciones que al desarrollar el presente trabajo se obtuvo, que servirán para la toma de decisiones. Se aspira a que el presente trabajo se constituya en un aporte para el Municipio a fin de aplicar la normativa vigente.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1548
Aparece en las colecciones: Biblioteca FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis.pdf27,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.