Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1539
Título : Diagnostico financiero a la “Empresa Industrial Galmatel periodo comprendido, entre el año 2008 – 2009 y la Administración del capital de trabajo.
Autor : Jaramillo Pedrera, Cristóbal
Vásquez Ortiz, Siria Alexandra
Zhañay Rojas, Teresita de Jesús
Fecha de publicación : 2010
Resumen : El presente trabajo teórico práctico versa sobre el “DIAGNÓSTICO FINANCIERO A LA “EMPRESA INDUSTRIAL GALMATEL DEL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE EL AÑO 2008 – 2009 Y LA ADMINISTRACIÓN DEL CAPITAL DE TRABAJO”. En este informe consta de una introducción en la que se hace énfasis de la importancia del diagnóstico financiero y la administración del capital de trabajo en las empresas industriales como un mecanismo para contar con la información real y oportuna para que sus administradores tengan una adecuada toma de decisiones. Luego se procede a revisar la literatura misma que se constituye en un compendio de conceptos e información que sirve de sustento teórico para el trabajo práctico a ejecutarse posteriormente. A continuación se sintetizan los materiales y métodos empleados en la investigación, con la finalidad de brindarse sustento científico al trabajo realizado. Posteriormente se muestran los resultados del trabajo práctico, en el que se ejecutaran, el diagnóstico de los estados financieros por medio de índices y ratios financieros, así como una propuesta para mejorar la administración del capital de trabajo y luego proceder a discutir los resultados y elaborar las respectivas conclusiones y recomendaciones. Adicionalmente en el informe se presenta un resumen ejecutivo del proyecto, la bibliografía consultada, un índice que permite comprender el contenido del presente trabajo de tesis, por último, los anexos necesarios para la explicación complementaria del mismo.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1539
Aparece en las colecciones: Biblioteca FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS INGENIERIA.pdf5,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.