Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Análisis del impacto de la información política local en las redes sociales facebook y twitter y en los medios de comunicación tradicionales radio y prensa en adultos comprendidos entre 30 y 50 años de edad, de la ciudad de Loja, período octubre 2016 - junio 2017Andrade Tapia, Milton Eduardo; Cevallos Villamarin, Jessica Nicole
2018Influencia de la red social facebook en el rendimiento académico de los estudiantes del décimo año de educación básica del colegio nacional Adolfo Valarezo de la ciudad de LojaDelgado Valdiviezo, Jose Antonio; Sarango Ortega, Karina de los Angeles
2017Incidencia de las redes sociales facebook y twitter en la construcción del pensamiento político de los estudiantes de la carrera de derecho de la Universidad Nacional de Loja, período diciembre 2016 – febrero2017Merino Alberca, Wilman Vicente; Salazar Atiencie, Gladiz Antonieta
2018Análisis de la promoción de los eventos culturales, a través de las redes sociales facebook y twitter organizados por el gobierno autónomo descentralizado municipal de Loja. estudio de caso año 2016.Ontaneda Vivanco, Luis Javier; Guaman Tacuri, Maria Jose
2019Las redes sociales facebook y whatsapp y su incidencia en la comunicación interpersonal entre los estudiantes de la carrera de comunicación social de la universidad nacional de LojaEspinosa Maldonado, Monica; Guazha Romero, Jimmy Alejandro
2019Las redes sociales: facebook y twitter como herramienta de información para fines educativos en los alumnos de la carrera de comunicación social de la universidad nacional de LojaOntaneda Andrade, Sybel Enrique; Cuenca Zhingre, Maria del Cisne
2020Los efectos de la red social Facebook en el comportamiento electoral de los estudiantes de segundo año de bachillerato del Colegio “Beatriz Cueva de Ayora” y en los alumnos de último año de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de LojaAndrade Tapia, Milton Eduardo; Torres Salazar, Jhony Patricio
2020Análisis de la campaña de posicionamiento de la organización política provincial Acuerdo Nacional en la red social Facebook y su impacto en los usuarios de la ciudad de Loja, periodo julio – diciembre 2018Sandoya Valdiviezo, Cesar Teodomiro; Calva Calva, Hosler Bionay
2020Análisis de la evolución del marketing digital de la marca lojana ForesteaMaldonado Espinosa, Mónica; Bravo Torres, Diego Alejandro
2020Análisis de los beneficios del uso comunicacional de las redes sociales digitales Facebook e Instagram como medio de posicionamiento de marca de las microempresas en LojaCalva Cabrera, Ketty Daniela; Hidalgo Quizhpe, Andrea Rebeca