Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015El método Montessori para el aprendizaje de matemáticas en los niños de educación inicial dos del taller infantil Mekanos, parroquia El Batan de la ciudad de Quito, período 2015 – 2016Tusa Tusa, Manuel Lizardo; Guarderas Rosales, Rodrigo Patricio
2015Tipos de familias en el proceso de adaptación escolar de los niños y niñas del centro de educación inicial Pío Jaramillo Alvarado de la ciudad de Loja. Período 2014Ayora Fernández, Amable Guillermo; Gonzalez Pardo, Wilma Irene
2015El apego y desarrollo cognitivo de los niños y niñas de educación inicial nivel ii de la escuela fiscal mixta “Pedemonte Mosquera” del cantón Yacuambi, provincia de Zamora, periodo lectivo 2014-2015”. Lineamientos propositivosChillogallo Ordónez, Jaime Efrén; González Latacela, María Tatiana
2015Estilos parentales y su relación con el desarrollo socio-afectivo de los niños y niñas de 4 a 5 años del centro de educación inicial “Dr. Pio Jaramillo Alvarado” de la ciudad de Loja periodo lectivo 2014-2015. Lineamientos alternativosSuárez Enríquez, María del Cisne; Veintimilla Ramírez, Patricia Isabel
2015Nutrición y su influencia en el aprendizaje de los niños y niñas del nivel inicial ii de los centros de educación inicial de las unidades educativas: “Pedro Fermín Cevallos” y “Monseñor Jorge Mosquera”, del cantón Nangaritza, provincia de Zamora Chinchipe. Periodo lectivo 2014-2015”. Lineamientos propositivosEnríquez Jaya, Isabel; Guayllas Gualán, Teresa de Jesús
2015los pictogramas y su relación con el desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas de 4 años de edad, del centro infantil verde manzana, de la ciudad de Quito en el período lectivo 2014-2015, lineamientos propositivosSuárez Enríquez, María del Cisne; Jaramillo Pazmiño, Geovanna Alexia
2015Diseño e implementación de una aplicación para tablet con sistema operativo Android, como herramienta didáctica para el eje desarrollo personal y social del nivel inicial uno de la unidad educativa Lauro Damerval Ayora Nº 1 paralelo B, de la ciudad de Loja período lectivo 2015Chuquirima Conza, Majhy Cumandá; Curipoma Angamarca, Carmen Elizabeth
2015Habilidades motrices básicas caminar, correr, saltar, lanzar en educación inicial caso: escuela Luis Enrique Córdova de el cantón Marcabelí provincia El OroCharchabal Pérez, Danilo; Espinoza Montesinos, Diego Armando
2015El comportamiento agresivo y su influencia en el proceso de aprendizaje significativo de los niños(as) de educación inicial, paralelo “A”, “B”, “C” del centro de educación inicial Mercedes Quinde Burneo de la ciudad de Catamayo periodo académico 2013-2014Fernández Bernal, Rosita; Aguilar Solano, Amparito Jakeline