Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 97.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015La utilización de diapositivas como herramienta metodológica para el aprendizaje de fracciones del bloque curricular numérico del octavo grado de educación general básica de la Unidad Educativa Marista de la ciudad de Catacocha, cantón Paltas, de la provincia de Loja, periodo 2013-2014Tusa Tusa, Manuel Lizardo; Díaz Pogo, Omar Hernán
2017Incidencia del uso de los estilos de aprendizaje en la asignatura de matemática en el logro de aprendizajes significativos en los estudiantes del décimo año de educación general básica del colegio de bachillerato Hernán Gallardo Moscoso de la ciudad de Loja, periodo 2016 - 2017. Lineamientos alternativosSalcedo López, Héctor Oswaldo; Quituisaca Castro, Jaime Fernando
2015El portafolio académico como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de las funciones cuadráticas en los estudiantes del primer año de bachillerato general unificado paralelo C de la unidad educativa Calasanz, de la ciudad de Loja, período académico 2013-2014Tusa Tusa, Manuel Lizardo; Sigcho Granda, María Fernanda
2015Las técnicas de enseñanza-aprendizaje y el desarrollo de destrezas con criterio de desempeño de la asignatura de matemática en el bloque de estadística y probabilidad en los estudiantes de octavo año de educación general básica del colegio “Mons. Ángel Rogelio Loaiza” de la parroquia el Cisne del cantón Loja, año lectivo 2013-2014Salinas Villavicencio, Luis Guillermo; Cabrera Fernández, Verónica Patricia
2015La aplicación de las destrezas con criterios de desempeño en el proceso de enseñanza del área de matemática y su relación con los resultados de aprendizaje de los estudiantes del décimo grado del subnivel básica superior de educación general básica, de la unidad educativa Medardo Neira Garzón del barrio Narancay Alto, parroquia Baños, cantón Cuenca, provincia del Azuay. Año lectivo 2011 – 2012Ruilova Pineda, José Pío; Celi Acaro, Pedro
2014El material didáctico y el desarrollo de destrezas con criterios de desempeño del bloque curricular numérico del área de matemáticas en los niños y niñas de tercer año de educación general básica de la escuela fiscal mixta “Ing. José Alejandrino Velasco” periodo lectivo 2012– 2013, lineamientos propositivosOrtega Imaicela, Segundo Emiliano; Banegas Quezada, Magaly Marisol
2014Los recursos didácticos para el desarrollo de destrezas con criterios de desempeño en el bloque de estadística y probabilidad de los estudiantes de noveno año de educación general básica, del instituto superior tecnológico 12 de Febrero de la ciudad y cantón Zamora provincia de Zamora Chinchipe, año lectivo 2012-2013. Lineamientos alternativosCarrión Pardo, Manuel Agustín; Chamba Loaiza, Rodrigo Danilo
2014Incidencia de los métodos y técnicas en el desarrollo de destrezas con criterio de desempeño del bloque curricular geométrico de los alumnos del octavo año de educación general básica del colegio “Hernán Gallardo Moscoso”, del barrio Belén de la parroquia Sucre cantón y provincia de Loja, periodo 2012-2013. Lineamientos alternativosPaz Villarroel, Luis Fernando; Córdova Jiménez, Rosa del Carmen
2014Las tareas escolares y su incidencia en el desarrollo de las destrezas con criterio de desempeño del bloque numèrico del àrea de matemàtica de segundo, tercero, cuarto, quinto y sextos años de educaciòn general bàsica de la escuela fiscal mixta Filomena Rojas Ocampo del barrio Bolonia, parroquia Sucre del cantòn y provincia de Loja, periodo lectivo 2011-2012. Lineamientos propositivosCastillo Loaiza, José Arturo; Caraguay Sánchez, Johanna del Rocío
2014La actividad lúdica como estrategía metodológica para el aprendizaje significativo en el área de la matemática de los niños y niñas del 5to año de educación general básica de la escuela “Lauro Damerval Ayora” nº2 de la ciudad de Loja, durante el periodo lectivo 2013-2014Arévalo Torres, José Luis; Valladares Ruiz, Marjorie Tatiana