Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 61.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Estrategias metodológicas empleadas por los docentes de Física en el bloque curricular relación de la física con otras ciencias y el desarrollo de destrezas con criterios de desempeño de los estudiantes de primer año de bachillerato general unificado de la sección matutina de la unidad educativa Bernardo Valdivieso en el año lectivo 2013 -2014. Lineamientos alternativosSalinas Villavicencio, Luis; Silva Macas, Jhon Paúl
2015Estrategias metodológicas para reforzar el proceso enseñanza - aprendizaje de la acústica del segundo año de bachillerato unificado del colegio “Pío Jaramillo Alvarado” de la ciudad de Loja, periodo 2012-2013Quezada Padilla, Luis Hernán; Castillo Solano, Eduardo
2015Estrategias metodológicas para mejorar la dislexia en los niños y niñas el séptimo grado en la asignatura de Lengua y Literatura, bloque 6 la historieta de la escuela de educación general básica “Rosa Grimaneza Ortega” de la parroquia El Sagrario, cantón y provincia de Loja, periodo académico 2014-2015Minga Díaz, Oswaldo Enrique; Zhigui Torres, Ximena Belen
2014Estrategias metodológicas para el desarrollo de las destrezas con criterio de desempeño del bloque curricular numérico del área de matemática en los niños del cuarto año de educación general básica de la escuela fiscal mixta “José Miguel Burneo Burneo”, periodo lectivo 2011-2012, lineamientos propositivosArévalo Torres, José Luis; Chocho Coello, Julia Mercedes
2015Las estrategias metodológicas y su incidencia en el logro de destrezas con criterio de desempeño del bloque curricular el agua, un medio de vida en el área de ciencias naturales de los niños de quinto grado de educación general básica de la escuela Simón Rodrìguez de la parroquia Sabiango, del cantón Macará, provincia de Loja. Periodo 2013-2014Muñóz Minga, Agustín Edilberto; Guarnizo Novillo, Stalin Fabricio
2014Aplicación de estrategias metodológicas y su incidencia en el comportamiento de los niños y niñas de primer grado de educación básica del centro de desarrollo infantil Profesor Luis Merani ubicado en la parroquia Calderón de la ciudad de Quito. Periodo lectivo 2013 - 2014. Lineamientos alternativosChalco Marquez, María Elena; Saenz Rosero, Andrea Marina
2014Las estrategias metodológicas que utilizan los docentes del área de ciencias sociales en el proceso de enseñanza-aprendizaje con los niños y niñas de quinto, sexto y séptimo grados del subnivel básica media de educación general básica de la escuela “Filomena Rojas Ocampo” barrio Bolonia, parroquia Sucre, ciudad y provincia de Loja. Año lectivo 2012-2013Ruilova Pineda, José Pio; Pizarro Duran, Teresa de Jesús
2016Estrategias metodológicas y el desarrollo de destrezas con criterio de desempeño en el bloque “soy ciudadana o ciudadano” del área de estudios sociales en los niños y niñas del cuarto año del subnivel básica media, de educación general básica de la escuela Julio Matovelle” de la ciudad de Loja, año lectivo 2013 - 2014Arévalo Torres, José Luis; González Japón, Dolores Fernanda
2015Las estrategias metodológicas que utilizan las maestras parvularias y su incidencia en el aprendizaje de los niños y niñas del primer año de educación general de la escuela “Dr. José Gabriel Navarro” de la ciudad de Nueva Loja provincia de Sucumbios periodo lectivo 2013-2014Valverde Jumbo, Luis Rafael; Altamirano Palacios, Mónica Marisela
2014Las estrategias metodológicas que utilizan las maestras y el comportamiento de los niños y niñas de primer grado de educación general básica de la escuela "San Antonio de Padua" de la ciudad de Quito. Período lectivo 2013-2014" lineamientos alternativosValverde Jumbo, Luis Rafael; Segura Hidalgo, Narcisa Esthela