Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1425
Título : Planificación estratégica para el centro educativo particular bilingüe de formación integral “San Andrés periodo 2010-2014
Autor : Dra. Pilar Zhamungui T. Mg. Sg.
IMÁN SUQUILANDA, EDWIN ANTONIO
Fecha de publicación : 2010
Resumen : El presente trabajo de investigación titulado, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PARA EL CENTRO EDUCATIVO PARTICULAR BILINGÜE DE FORMACIÓN INTEGRAL “SAN ANDRÉS” PERIODO, 2010-2014, se lo realizó como un medio para facilitar la toma de decisiones de los administradores con la finalidad de contribuir al fortalecimiento institucional ya que al conocer la situación actual de donde se encuentran posicionados les permitirá marcar el camino que deberán seguir en el futuro para alcanzar sus objetivos planteados. Para el desarrollo de la Planificación Estratégica fue necesario la utilización de una metodología adecuada acorde con el proceso investigativo basada en el método científico y posteriormente se emplearon métodos auxiliares tales como: deductivo, inductivo, matemático, estadístico, sintético; y, técnicas como la observación, la entrevista y la encuesta, que permitieron desarrollar las etapas de este proceso administrativo desde la determinación del diagnóstico situacional actual hasta la formulación de la Planificación Estratégica.Los resultados de esta Planificación estratégica están íntimamente relacionados con los ejes de desarrollo en un principio y posteriormente con los objetivos tanto generales como específicos, a ello se incorpora las estrategias, las actividades con sus respectivas responsabilidades, los indicadores estratégicos que aportaron en la estructura del Plan Operativo Anual “POA”.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1425
Aparece en las colecciones: Biblioteca FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS.pdf1,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.