Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1399
Título : AUDITORÍA DE GESTIÓN APLICADA AL COLEGIO PARTICULAR EUGENIO ESPEJO AÑO 2009.
Autor : Ing. Neusa Cecilia Cueva Jiménez.
AVILEZ RAMOS, LILIÁN VICTORIA
Fecha de publicación : 2010
Resumen : El trabajo de investigación se realizo en base al objetivo general de Realizar una “AUDITORÍA DE GESTIÓN APLICADA AL COLEGIO PARTICULAR EUGENIO ESPEJO AÑO 2009”, para lo cual fue necesario el cumplimiento de los objetivos específicos como: detallar y elaborar la fundamentación teórica que sustente la Auditoria de Gestión. Aplicar Indicadores de Gestión para medir la eficacia y eficiencia de las actividades desarrolladas y redactar un informe que contenga hallazgos. Para el desarrollo de la Auditoría se partió de una visita de Observación a la entidad, posteriormente se realiza la planificación preliminar y específica, incluyendo los programas, con sus narrativas en base a los hallazgos y la aplicación de indicadores que permitieron medir el grado de eficiencia eficacia y efectividad, concluyendo con las conclusiones y recomendaciones Los Resultados presentan el cumplimiento de la Auditoria de Gestión de acuerdo con las fases establecidas en el manual emitido por la Contraloría General del Estado, en sus cinco FASES, I Conocimiento Preliminar, II Planificación, III Ejecución, IV Comunicación de Resultados y V Seguimiento,se determino la eficiencia, eficacia y economía de las actividades ejecutadas y se elaboró un informe de auditoría en el que se da a conocer los falencias encontradas y los correctivos tendientes a mejoramiento institucional.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1399
Aparece en las colecciones: Biblioteca FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LILIAN VICTORIA AVILEZ RAMOS AUDITORIA DE GESTION CPEE AÑO 2009.pdf16,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.