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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTusa Tusa, Manuel Lizardo-
dc.contributor.authorGuamán Jiménez, Rosa Josefina-
dc.date.accessioned2016-05-09T17:34:00Z-
dc.date.available2016-05-09T17:34:00Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/12139-
dc.descriptionThis research refers to the method as a methodological strategy ANALOG LEARNING VECTOR IN FIRST YEAR STUDENTS OF GENERAL UNIFIED SCHOOL HIGH SCHOOL HIGH SCHOOL Pío Jaramillo Alvarado, Loja, PERIOD 2015-2016, the overall objective of the research process was raised as follows: take the importance of the analog method to enhance learning vector for the achievement of this objective research he answered a descriptive design (diagnosis) and experimental pre-; stages that were used in their order were: comprehensive, process whose central approach is to study learning difficulties vectors, diagnostic, analytical process that allowed us to know the real situation of learning vector at a given moment to discover problems and areas of opportunity, modeling, process by which a representation or model was established to investigate the learning vector application, the developed model, valuation tool was implemented to enhance the learning vectors. The main finding was that there are difficulties, cognitive deficiencies or learning needs present in the vector, which can be reduced with the implementation of the analog methodes_ES
dc.description.abstractLa presente investigación hace referencia al MÉTODO ANALÓGICO COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA EL APRENDIZAJE DE VECTORES EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE BACHILLERATO GENERAL UNIFICADO DEL COLEGIO DE BACHILLERATO PIO JARAMILLO ALVARADO, DE LA CIUDAD DE LOJA, PERIODO 2015-2016, el objetivo general del proceso de investigación se planteó de la siguiente manera: aprovechar la importancia que tiene el método analógico para potenciar el aprendizaje de vectores, para el cumplimiento de este objetivo la investigación respondió a un diseño descriptivo (diagnóstico) y pre- experimental; las fases que se utilizaron en su orden fueron las siguientes: comprensiva, proceso cuyo planteamiento central consiste en estudiar dificultades del aprendizaje de vectores, de diagnóstico, proceso analítico que permitió conocer la situación real del aprendizaje de vectores en un momento dado para descubrir problemas y áreas de oportunidad, de modelación, proceso mediante el cual se creó una representación o modelo para investigar el aprendizaje de vectores, de aplicación, se puso en práctica el modelo elaborado, de valoración, instrumento para potenciar el aprendizaje de vectores. El principal hallazgo fue que hay dificultades, carencias o necesidades cognitivas presentes en el aprendizaje de vectores, que se pueden disminuir con la aplicación del método analógicoes_ES
dc.format.extent169 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLojaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectVECTORESes_ES
dc.subjectMÉTODO ANALÓGICOes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE DE VECTORESes_ES
dc.subjectMÉTODOS GRÁFICOS Y ALGEBRAICOSes_ES
dc.titleEl método analógico como estrategia metodológica para el aprendizaje de vectores en los estudiantes de primer año de bachillerato general unificado del colegio de bachillerato Pío Jaramillo Alvarado, de la ciudad de Loja, periodo 2015-2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

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