Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 19139 a 19158 de 28984 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014La musicografía braille como recurso didáctico para docentes de lectura musical del nivel inicial del conservatorio Salvador Bustamante Celi de Loja período 2013-2014Pineda Albán, Roque Arulfo; Arevalo Arevalo, Jorge Antonio
2020La musicoterapia como estrategia psicoeducativa para afrontar el estrés académico en los estudiantes de segundo año de bachillerato paralelo a de la unidad educativa Pio Jaramillo Alvarado, 2019-2020.Rodríguez Guerrero, María Eugenia; Tapia Romero, Jimmy Alexander
2015La musicoterapia como técnica terapéutica en el desarrollo psicomotriz de las niñas y niños de 4 a 5 años de edad, de la unidad educativa anexa a La Universidad Nacional de Loja, de la ciudad de Loja. Periodo 2014Ayora Fernández, Amable Guillermo; Chalán González, Gabriela Elizabeth
2015La musicoterapia mixta para mejorar la psicomotricidad en niños y niñas de 6 a 9 años con discapacidad intelectual leve y moderada que asisten al centro de desarrollo y educación especial “El Ángel” de la ciudad de Loja, período marzo-julio 2015Valarezo Cueva, Alba Susana; Quito Carrión, Paola Alexandra
2015La música ancestral en los descendientes afro ecuatorianos del cantón Catamayo y su incidencia en la identidad cultural musicalPardo Frías, Verónica Fernanda; Aguilar Correa, Santiago Andrés
2016La música clásica para potenciar el aprendizaje significativo en la asignatura de matemáticas en los niños y niñas de segundo año de educación general básica de la escuela Punto de Partida de la parroquia El Sagrario de la ciudad de Loja periodo académico 2014-2015Padilla Buele, Esthela Marina; Alvarado Ordóñez, Melissa del Cisne
2018La música como estrategia de aprendizaje para el desarrollo cognitivo de los niños de preparatoria, paralelo A, de la escuela de educación básica Ciudad de Loja. Periodo lectivo 2017-2018Merino Alberca, Wilman Vicente; Torres Labanda, Gabriela Elizabeth
2014La música como estrategia didáctica y su incidencia en el desarrollo afectivo de los niños y niñas del primer año de educación básica del jardín parvulario politécnico de la ciudad de Riobamba, en el periodo lectivo 2013-2014Valverde Jumbo, Luis Rafael; Merino Chávez, Sonia Ubide
2014La música como estrategia didáctica y su incidencia en el desarrollo lingüístico de los niños y niñas, preparatoria de primer grado de educación básica de la unidad educativa Hispanoamérica de la ciudad de Riobamba, provincia del Chimborazo. Periodo 2012-2013Aguirre Villacis, Carmen Alicia; Narvaez Vallejo, Nydia Maria
2018La música como estrategia metodológica para potenciar el rendimiento académico de los niños de educación inicial, paralelo “A”, de la unidad educativa del milenio “Bernardo Valdivieso”, sección matutina, de la ciudad de Loja, periodo 2017-2018Merino Alberca, Wilman Vicente; Villacís Andrade, María Belén
2019La música como metodología para el desarrollo enseñanza-aprendizaje en niños y niñas de 2 a 3 años en el centro infantil estancia pekes barrio época de la ciudad de Loja, período 2017-2018Merino Alberca, Wilman Vicente; Guerrero Castillo, Leydy Diana
2020La música como recurso didáctico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños y niñas del 2do inicial a, b, c, de la escuela de educación general básica “18 de Noviembre” de la ciudad de Loja, periodo 2018-2019Sotomayor, María José; Albán Ontaneda, Angie Belén
2016La música de cámara en el desarrollo interpretativo de los estudiantes del área de cuerdas del tercer año del nivel técnico del conservatorio de música Salvador Bustamante Celi de la ciudad de Loja, utilizando el material musical de los compositores ecuatorianos. Periodo 2014-2015Huiracocha Ganan, Felipe Gustavo; Álvarez Ganazhapa, Juan Carlos
2020La música de Segundo Cueva Celi en adaptaciones para charango y guitarraSotomayor Viñan, Maria Jose; Loachamin Reinoso, Cristhian Andrés
2015La música ecuatoriana como contenido en la enseñanza de la flauta traversa y su incidencia en la receptividad de los estudiantes del nivel inicial del conservatorio de música “Salvador Bustamante Celi” de la ciudad de Loja. Propuesta alternativaHuiracocha, Felipe; Morocho Plascencia, Betty Janina
2016La música ecuatoriana en el fortalecimiento de la identidad cultural de los estudiantes del tercer año nivel técnico, especialidad violin del conservatorio de música "Salvador Bustamante Celi". Periodo 2014-2015Huiracocha Ganán, Felipe; Macas Juárez, Jorge Luis
2016La música ecuatoriana en el fortalecimiento de la identidad cultural de las y los jóvenes del oratorio pastoral de la cuasi-parroquia nuestra Señora de los Dolores de Carigán de la ciudad de Loja. Periodo 2014-2015Huiracocha Ganán, Felipe Gustavo; Andrade Armijos, Romel Danilo
2016La música ecuatoriana en el fortalecimiento de los valores culturales de los estudiantes del 1ro. 2do. y 3ro años de bachillerato de la unidad educativa San Juan Bautista” del cantón Catamayo. Periodo 2014-2015Huiracocha Ganan, Felipe Gustavo; Loaiza Benavides, Israel Ulises
2019La música ecuatoriana en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes de clarinete del nivel básica media, del área de vientos madera del colegio de artes Salvador Bustamante Celi de la ciudad de Loja, año lectivo 2018-2019Sotomayor Viñan, Maria Jose; Barrazueta Cuenca, Yeimmy Josue
2016La música ecuatoriana en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de quinto, sexto y séptimo años de educación general básica de la escuela Manuel Carrión Pinzano del cantón Quilanga. Periodo 2014-2015Huiracocha Ganán, Felipe Gustavo; Bravo Álvarez, Paulo David