Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 16378 a 16397 de 28889 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
19-oct-2023Inteligencia emocional en niños de educación primaria que pertenecen a instituciones públicasSánchez Salinas, Marco Vinicio; Ortiz Maza, Jessica Fernanda
2020La inteligencia emocional para disminuir conductas agresivas en los niños de preparatoria de la escuela de educación básica Miguel Riofrio de la ciudad de Loja en el periodo 2019-2020.Sánchez Gahona, Viviana Catherine; Bustamante Aguilera, Mabel Stefanía
2019La inteligencia emocional para el desarrollo socioafectivo en niños de 4 a 5 años de la escuela José Ingenieros de la ciudad de Loja, periodo 2018-2019Valarezo Cueva, Alba Susana; Gálvez Díaz, Ana Belén
12-abr-2023Inteligencia emocional y el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera de Psicología Clínica de la Universidad Nacional de Loja periodo 2022-2023Cuenca Sánchez, Cindy Estefanía; Izquierdo Gallegos, Hipatia Pamela
13-jul-2020Inteligencia emocional y resiliencia en mujeres ingresadas en el centro de Privación de Libertad para personas adultas Mixto Loja, de la ciudad de LojaTorres Pozo, María Paula; Castillo Guaylupo, María Cecibel
2015La inteligencia emocional y su incidencia en el comportamiento de las niñas y niños del primer año de educación básica de la escuela fiscal “Pichincha” del cantón Santo Domingo, provincia de los Tsáchilas. Periodo lectivo 2014-2015”. Lineamientos alternativosMuñoz, María Lorena; Campoverde Campoverde, Isabel Lucrecia
2015La inteligencia emocional y su incidencia en el desarrollo del autoestima de las niñas y niños de primer grado, del centro de educación general básica “Consejo Provincial” cantón Lago Agrio, provincia Sucumbíos. Período lectivo 2013-2014”. Lineamientos alternativosSuárez Enríquez, María del Cisne; Sucuchañay, María Rocío
2014La inteligencia emocional y su incidencia en la baja autoestima de las niñas y niños de estimulación temprana de la escuela fiscal Reinaldo Espinoza del barrio Chonta Cruz de la ciudad de Loja, período 2011-2012. Lineamientos propositivosAyora Fernandez, Amable Guillermo; Soto Ramirez, Yaneth Esther
2009La inteligencia emocional y su influencia en el rendimiento educativo formativo de los niños y niñas de educación prebásica y primer año de educación básica del centro educativo “Pío Jaramillo Alvarado” de la ciudad de Loja, período 2008-2009. Lineamientos alternativos.Ruiz Toledo, Cecilia; Coello Cárdenas, Narcisa de Jesús
2015La inteligencia emocional y su relación con la lecto-escritura de los niños y niñas del primer grado de educación general básica de la escuela “Gabriela mistral nº 1” del cantón Catamayo, provincia de Loja, periodo lectivo 2013 – 2014”. Lineamientos propositivosChillogallo Ordóñez, Jaime Efrén; Martínez Mendoza, Paola Estefania
2014Inteligencia musical y su incidencia en el desarrollo emocional de los niños de primer año de educación básica de la unidad educativa Prof. Julio Ordóñez Espinosa de la ciudad de Loja periodo 2013 – 2014Alejandro Cortés, Daysi Alicia; Tene Peñarreta, Monica Alexandra
24-oct-2022Inteligencias múltiples y rendimiento académico en Biología. Año lectivo 2021-2022Delgado Cueva, Tania Elizabeth; Abarca Pesantez, Anghela Briggette
24-oct-2022Las inteligencias múltiples y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes de sexto grado paralelo “A” en la asignatura de Lengua y Literatura de la Escuela de Educación Básica Dr. Luis Felipe Zapater Álvarez Blanco, periodo académico 2021-2022.Zambrano Mendoza, Yuraima Yannine; Salinas Sanchez, Valeria Vermariz
8-ago-2023Interacción de la Teoría Administrativa del Cisne Negro y el comportamiento financiero: Cooperativas de Ahorro y Crédito del Ecuador, segmento 1Salinas Rojas, Lourdes Gabriela; Ramón Elizalde, Yuliana Estefanía
2018La interacción familiar para fortalecer el desarrollo emocional de los niños de 4 a 5 años paralelo “a” de la unidad educativa Filomena mora de Carrión de la ciudad de Loja, periodo lectivo 2017-2018.Torres Valdivieso, Rita Elizabeth; Carrillo Riofrio, Adriana Michelle
2019Interactive classroom activities as a motivational strategy to improve speaking skills among students of the eighth year “b” of basic education, afternoon session at escuela de educación básica Miguel Riofrío, in the city of Loja during the 2018-2019 school year.Rodriguez Ludeña, Maria Patricia; Masabanda Padilla, Jackson Steven
2013INTERACTIVE METHODS AND THE DEVELOPMENT OF LEARNING ABILITIES OF ENGLISH LANGUAGE IN THE STUDENTS OF 2nd, 3rd YEARS OF BACHILLERATO AT BERNARDO VALDIVIESO EXPERIMENTAL HIGH SCHOOL, AFTERNOON SESSION. ACADEMIC YEAR 2011- 2012Dra. Bertha Ramón Rodríguez Mg. Sc.; MOROCHO AGUILAR, DIANA KATHERINE
2011La interactividad y su incidencia en la consecución de aprendizajes significativos en los estudiantes del bachillerato en contabilidad informatizada del Colegio Experimental “Pío Jaramillo Alvarado” de la ciudad de Loja, modalidad semipresencial, año lectivo 2009 – 2010. Lineamientos alternativosDr. M.Sc. Ángel B. Cabrera A.; Ruiz Ordóñez, Vicente Máximo
2015La intercomunicación entre los habitantes del cantón Marcabelí a través de un medio de comunicación escritoMerino Alberca, Wilman Vicente; Ramírez Olaya, Estalin Javier
2021La interculturalidad y su incidencia en la convivencia escolar de los estudiantes de la escuela de EGB Rosa Elena Eguiguren de la ciudad de Loja, periodo lectivo 2020- 2021. Lineamientos alternativos.Arévalo Torres, José Luís; Aguilar Ullaguari, Ronny Emmanuel