Buscar por Materia HIPERACTIVIDAD

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Estrategia educativa basada en actividades acuáticas para potenciar el tratamiento de los escolares con síntomas de trastorno por déficit de atención e hiperactividad en la escuela San José de Calasanz, del cantón Saraguro, provincia de Loja, durante el año lectivo 2012-2013Macao Naula, José Efraín; Jaramillo Morillo, Orfa Alvita
2014La falta de capacitación docente y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje de los niños hiperactivos de 5to y 6to grado de subnivel básica media de la escuela Dra. Matilde Hidalgo de Procel nº1 de la ciudad de Loja periodo lectivo 2 013- 2 014Ortega Imaicela, Segundo Emiliano; Ucho Poma, Yesenia Elizabeth
2013La Inclusión Educativa Y Su Incidencia En La Autoestima De Los Niños Con Hiperactividad Del Instituto De Integración José Martí De La Ciudad De Quito. Período 2012-2013Espinoza Herrera, Magdalena; Villacis Hidalgo, Eliza Fernanda
3-oct-2023Intervención psicopedagógica basada en la estimulación cognitiva para mejorar la memoria de trabajo en un estudiante con trastorno por déficit de atención e hiperactividad del séptimo grado de la escuela de educación básica municipal Héroes del Cenepa, 2023Valarezo Carrión, José Luis; Saritama Saritama, Yulissa Victoria
2016Prevalencia y factores de riesgo biológicos asociados al trastorno de hiperactividad e inatención en niños y niñas de 6 a 7 años de Segundo Año de Educación Básica en la Escuela Eliseo Álvarez de la ciudad de Loja periodo 2015.Carrión Dávila, Tito Goberth; Ludeña Jiménez, Joselin Zulay
6-jul-2021Riesgos para trastorno por déficit de atención e hiperactividad En Niños de la Unidad Educativa Fiscal Lauro GuerreroSamaniego Luna, Natasha Ivanova; Zula Hidalgo, Dámaris Abigail
14-nov-2022Sedación en niños de difícil atención en el consultorio odontológico privado Dental kids de la Ciudad de LojaGahona Carrión, Diana Ivanova; Flores Malla, Nathaly del Cisne
2015El trastorno: síndrome de hiperactividad (tda/h) y su incidencia en las interacciones escolares de las niñas y niños del primer año de educación general básica de los centros educativos: Julio Ordóñez Espinoza y José Ángel Palacios de la ciudad de Loja, período 2011-2012. Lineamientos propositivosAndrade Tapia, Milton Eduardo; Ortiz Silva, Jenny Guadalupe
2015El uso terapéutico de los juegos de motricidad gruesa, en el tratamiento de la hiperactividad en los niños del nivel inicial 2 del instituto educativo Antonio Peña Celi, de la ciudad de Loja, periodo 2012-2013. Lineamientos alternativosMerino Armijos, Zoila Gladys; Rios Bastidas, Johanna Elizabeth