Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
13-sep-2023 | Aprendizaje cooperativo, estrategia eficaz para mejorar la comprensión lectora en el sexto grado de Educación General Básica | Valle Vargas, Miguel Enrique; Encalada Cacay, Angie Lizbeth |
4-oct-2023 | Estrategia psicopedagógica Abrapalabra para la comprensión lectora en una estudiante de cuarto grado de la escuela municipal Ecológica, periodo 2023 | Rivadeneira Díaz, Yoder Manuel; Quizhpe Ochoa, Gema Lizbeth |
4-jul-2023 | Estrategia psicopedagógica basada en la gamificación para mejorar la compresión lectora en los estudiantes de Séptimo grado de la Unidad Educativa Pio Jaramillo Alvarado, periodo 2021-2022 | Cevallos Carrión, Flora Edel; Mora Lozano, Manuel Alejandro |
2021 | Estrategia psicopedagógica para superar las dificultades de la comprensión lectora en estudiantes de sexto grado de educación básica paralelo a, de la unidad educativa Adolfo Valarezo, 2019-2020. | Rodriguez Guerrero, Maria Eugenia; Andrade Quizhpe, Anghelo David |
18-ene-2023 | La Gamificación como estrategia de comprensión lectora para los estudiantes del 2do de Bachillerato | Saritama Valarezo, Miguel Ángel; Torres Hurtado, José Fernando |
27-abr-2024 | Los juegos didácticos: una estrategia de enseñanza innovadora para la comprensión lectora | Cartuche Andrade, Manuel Polivio; Lima Ramírez, Jeniffer Viviana |
13-mar-2023 | Literatura Infantil: una alternativa didáctica para dinamizar la comprensión lectora en el cuarto grado de Educación General Básica | Cartuche Andrade, Manuel Polivio; Maza Yunga, Karen Stefania |
29-oct-2021 | La Neuropedagogía Lúdica para mejorar la Comprensión Lectora en estudiantes de Cuarto grado paralelo B, de la Escuela de Educación General Básica Teniente Hugo Ortiz, Periodo 2020 – 2021 | Valarezo Carrión, José Luis; Beltrán Alulima, Nathaly Maribel |
22-abr-2024 | Procesos cognitivos básicos y comprensión lectora en estudiantes de primer ciclo de la carrera de Artes Visuales de la Facultad de la Educación, el Arte y la Comunicación, 2023-2024 | Padilla Buele, Esthela Marina; Cañar Celi, Eliana Elizabeth |
23-abr-2024 | Los procesos cognitivos básicos y la comprensión lectora en estudiantes de primer ciclo de la carrera de Derecho de la Facultad Jurídica, Social y Administrativa 2023-2024, | Muñoz Silva, Efraín Fernando; Martínez González, Vicente Gabriel |
25-abr-2024 | Los procesos cognitivos básicos y la comprensión lectora en estudiantes de primer ciclo de la carrera de educación especial, de la Facultad de la Educación, el Arte y la Comunicación, 2023-2024 | Rivadeneira Díaz, Yoder Manuel; Pacheco Japón, Gissela Noemí |
25-abr-2024 | Los procesos cognitivos básicos y la comprensión lectora en estudiantes de primer ciclo paralelo “B” de la carrera de Administración de Empresas de la Facultad Jurídica, Social y Administrativa, 2023-2024 | Vega Ojeda, Milena Fernanda; Valdez Prieto, Luz Clara |
30-abr-2024 | Los procesos cognitivos básicos y la comprensión lectora en estudiantes de primer ciclo paralelo “B” de la carrera de Economía de la Facultad Jurídica, Social y Administrativa, 2023-2024 | Vega Ojeda, Milena Fernanda; Granda Yanza, Michelle Stefania |
25-abr-2024 | Los procesos cognitivos básicos y la comprensión lectora en los estudiantes de primer ciclo de la carrera de Administración de Empresas de la Facultad Jurídica, Social y Administrativa, periodo 2023-2024 | Valarezo Carrión, José Luis; Remache Medina, Lorena Jamileth |
22-abr-2024 | Los procesos cognitivos básicos y la comprensión lectora en los estudiantes de primer ciclo de la carrera de Administración de Empresas, de la Facultad Jurídica Social y Administrativa, 2023-2024. | Rivadeneira Díaz, Yoder Manuel; Sozoranga Morocho, Junior Olmedo |
2020 | Programa de intervención psicopedagógica para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de educación básica paralelo b, de la unidad educativa particular Santa Mariana de Jesús, 2019 – 2020 | Cevallos Carrión, Flora Edel; Lojan Paz, Carlos Diego |