Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/19232
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Armijos, Carlos Alfredo-
dc.contributor.authorAlarcón Padilla, Lorena Paulina-
dc.date.accessioned2017-07-25T20:40:09Z-
dc.date.available2017-07-25T20:40:09Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/19232-
dc.descriptionThe research called "Business Process Reengineering ACADEMIC STUDIES MODE DISTANCE OF NATIONAL UNIVERSITY OF LOJA" whose central problem is. How to apply reengineering academic processes in Distance Learning mode, with the overall aim of determining the level of implementation of reengineering in academic processes. For the development of the investigation, inductive-deductive scientific methods, statistical analysis and synthesis that guided the entire investigative process were applied, we worked with a sample of 24 teachers and 9 directors. The proposed research is important from an academic point of view, as new processes and knowledge were applied through reengineering academic, according to raising achievement in the substantive processes university academic, research and community outreach, transforming the results achieved to date. The main contribution is based on the creation of a value chain to raise educational quality and academic, research and relationship with society processes.es_ES
dc.description.abstractLa investigación denominada “REINGENIERIA DE PROCESOS ACADÉMICOS DE LA MODALIDAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA”, cuyo problema central es. Cómo aplicar la reingeniería de procesos académicos en la Unidad de Educación a Distancia, con el objetivo general de determinar el nivel de aplicación de la reingeniería en los procesos académicos. Para el desarrollo de la investigación se aplicaron los métodos científico, inductivo-deductivo, análisis y síntesis estadísticos que guiaron todo el proceso investigativo, se trabajó con una muestra de 24 docentes y 9 directivos.1 La investigación que se propone es de suma importancia desde el punto de vista académico, ya que se aplicaron nuevos procesos y conocimientos a través de la reingeniería de procesos académicos, en función de elevar el rendimiento en los procesos sustantivos de la universidad: académico, investigativo y de vinculación con la comunidad, transformando así los resultados alcanzados hasta la fecha. El aporte fundamental está basado en la creación de una cadena de valor para elevar la calidad educativa y los procesos académicos, investigativo y de vinculación con la sociedad.es_ES
dc.format.extent144 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectREINGENIERÍAes_ES
dc.subjectPROCESOS ACADÉMICOSes_ES
dc.titleReingeniería de procesos académicos de la modalidad de estudios a distancia de la Universidad Nacional de Lojaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lorena Paulina Alarcón Padilla.pdf2,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.