Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-26 de 26.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
12-dic-2023Uso de las redes sociales por los estudiantes del subnivel de educación básica superior en las instituciones educativas fiscales y fiscomisionales de la parroquia El Sagrario de la ciudad de Loja, año lectivo 2022-2023.Sánchez Landin, Johnny Héctor; Gutierrez Gutierrez, Dayanna Katherine
19-ene-2024Análisis de las estrategias de comunicación utilizadas en TikTok para el posicionamiento electoral de los candidatos a la alcaldía de Loja, César Guerrero y José Bolívar Castillo, en el contexto de las elecciones de febrero de 2023Henríquez Mendoza, Eduardo Fabio; Carrillo Sisalima, Maura de la Cruz
31-ene-2024Estrategias de Comunicación política en Facebook, de los candidatos a la alcaldía del cantón Saraguro Abel Sarango y Jairo Montaño, para posicionar su imagen, en las parroquias Manú, Urdaneta, Tenta, Saraguro durante la Campaña Electoral Seccional Ecuador 2023Santín Picoíta, Franklin Gustavo; Minga Andrade, Luis Alfonso
26-feb-2024Análisis de las noticias divulgadas a través de la página de Facebook del medio digital Primer Reporte y su nivel de credibilidad en la ciudadanía lojana en el periodo enero – marzo 2023.Sandoya Valdiviezo, César Teodomiro; Camacho Espinosa, Carlos Andrés
30-ene-2024Facebook como herramienta de comunicación política de los candidatos a la Prefectura de Zamora Chinchipe, y su incidencia en las elecciones de 2023.Vire Riascos, José Javier; Cordero Carrión, Ximena Marianela
16-abr-2024“INSTAGRAMMER PROSUMER EN LA ERA GLOBAL. Motivación, fuerza, disciplina y competencia mediática en el prosumidor emergente. Estudio de caso Carolina Manrique.”González Carrión, Erika Lucía; Calispa Valladares, Karen Micaela