Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Modelos de aprendizaje para potenciar el conocimiento del bloque geométrico en los estudiantes del noveno año de educación general básica, de la unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja, barrio La Argelia, parroquia San Sebastián, cantón y provincia de Loja, periodo 2012 – 2013. Lineamientos alternativosSalinas Villavicencio, Luis Guillermo; Quizhpe Saca, Ximena Alexandra
2015La aplicación de las nuevas tecnologías de la información y comunicación con énfasis en internet y su influencia en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la matemática en los estudiantes del octavo, noveno y décimo años de educación general básica del instituto superior tecnológico Daniel Álvarez Burneo, de la parroquia El Valle, ciudad y provincia de Loja, período lectivo 2012 -2013. Lineamientos alternativosTusa Tusa, Manuel Lizardo; Gonzaga Rivas, Jhon Fredy
2015El proceso de evaluación de aprendizajes en el estudio del bloque curricular geométrico de la asignatura de matemática y su incidencia en el desarrollo de destrezas con criterio de desempeño, en los alumnos de décimo grado del colegio nocturno Rafael Rodríguez Palacios de la parroquia Malacatos, provincia de Loja, periodo lectivo 2013-2014. Lineamientos propositivosBenavides Criollo, Guido Rene; Uchuari Samaniego, Edwin Fabricio
2015Las concepciones teóricas sobre la educación (conductivismo, constructivismo e histórico cultural) y su incidencia en las estrategias metodológicas que utiliza el docente de la asignatura de matemática, en los estudiantes del 9no año de educación general básica, en el colegio matutino de la unidad educativa Calasanz, de la provincia, cantón Loja, parroquia El Valle, período 2014. Lineamientos alternativosSalinas Villavicencio, Luis Guillermo; Zhiñin Chunchi, Juan Carlos
2015Las metodologías utilizadas por los docentes del área de matemáticas y su relación en el proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de tercer y cuarto grados del subnivel básica elemental de educación general básica de la escuela Dra. Matilde Hidalgo de Procel No. 2, de la ciudad de Loja, período lectivo 2012-2013Vivanco Loaiza, Jhimi Bolter; Curillo Guamán, Silvia Patricia
2015Las técnicas de enseñanza-aprendizaje y el desarrollo de destrezas con criterio de desempeño de la asignatura de matemática en el bloque de estadística y probabilidad en los estudiantes de octavo año de educación general básica del colegio “Mons. Ángel Rogelio Loaiza” de la parroquia el Cisne del cantón Loja, año lectivo 2013-2014Salinas Villavicencio, Luis Guillermo; Cabrera Fernández, Verónica Patricia
2015La aplicación de las destrezas con criterios de desempeño en el proceso de enseñanza del área de matemática y su relación con los resultados de aprendizaje de los estudiantes del décimo grado del subnivel básica superior de educación general básica, de la unidad educativa Medardo Neira Garzón del barrio Narancay Alto, parroquia Baños, cantón Cuenca, provincia del Azuay. Año lectivo 2011 – 2012Ruilova Pineda, José Pío; Celi Acaro, Pedro
2015Estrategias metodológicas en la enseñanza de las matemáticas para desarrollar destrezas con criterio de desempeño, en los estudiantes de 8º a 10º año de educación general básica, en la unidad educativa intercultural bilingüe “ABC” de la parroquia de Tenta, cantón Saraguro, provincia de Loja, año lectivo 2011-2012. Lineamientos alternativosUquillas Vallejo, Sonia Piedad; Rivera Bustamante, Blanca Romelia
2015La actividad lúdico-didáctica como estrategia motivadora para el logro de aprendizajes significativos en el área de matemática, módulo 6, la salud es mi derecho, en los niños y niñas de cuarto grado, de educación general básica, de la escuela de educación básica, Dr. Reinaldo Espinosa Aguilar, de la ciudad de Loja, barrio Reinaldo Espinosa, período académico 2013 – 2014.Padilla Buele, Esthela Marina; Ordóñez Viñamagua, Ruth Melania
2015Juegos educativos como estrategias didácticas, para potenciar el aprendizaje de las matemáticas en el módulo 4. estudiar y jugar me hacen crecer en los niños y niñas de cuarto grado de la escuela centro educativo comunitario de educación básica intercultural bilingüe “Huayna Capac”, de la comunidad de Nuevo Porvenir, parroquia La Paz, cantón Yacuambi provincia de Zamora Chinchipe. Periodo académico 2014-2015Minga Diaz, Oswaldo Enrique; Guamán Lozano, Luis Leonardo