Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
jul-2019ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE, EN EL RESTAURANTE TÍPICO, MAMA LOLA, DE LA PARROQUIA EL VALLE, CANTÓN LOJALoarte Tene, Maruxi Yadira; SANDOVAL JARAMILLO, KATHERINE XIOMARA
2019ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO, QUE PRESTA LA AGENCIA DE VIAJES VILCATUR CIA.LTDA. DE LA CIUDAD DE LOJADíaz López, María Luisa; Guamán Masa, Kerlly Janeth
2019ANÁLISIS DE CALIDAD DEL SERVICIO QUE PRESTA EL HOTEL LIBERTADOR DE LA CIUDAD DE LOJALoarte Tene, Maruxi Yadira; Guacho Lamar, Viviana Isabel
nov-2019ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA FUENTE DE SODA LOS ALPES, DE LA CIUDAD DE LOJAQuito Ramón, Alex Javier; Nole Alulima, Juan Pablo
jul-2019ANALISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE QUE BRINDAN LOS OPERADORES AEREOS EN EL AEROPUERTO CIUDAD DE CATAMAYO, CANTON CATAMAYO, PROVINCIA DE LOJALoarte Tene, Maruxi Yadira; Jiménez Ojeda, Jimmy Fernando
13-ago-2019Análisis de calidad del servicio que presta el Hotel Bombuscaro de la ciudad de LojaNarváez Peña, María Fernanda; Llivicura Espinosa, Jandry Ramiro
ago-2019ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIOS, QUE PRESTA LA OPERADORA TURÍSTICA TRAVESÍAS DEL SUR, DE LA CIUDAD DE LOJAMaza Ortega, Mónica Alexandra; OCHOA ALEJANDRO, KAREN LEONOR
ago-2019ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS HOSTALES DE SEGUNDA CATEGORÍA EN EL CANTÓN MACARÁ, PROVINCIA DE LOJAMaza Ortega, Mónica Alexandra; Campoverde Campoverde, Tania Karolina
2019ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DEL DEJA-VU RESTAURANTE & LOUNGE DE LA CIUDAD DE LOJARojas Bravo, Lucia Maribel; Reyes Ordoñez, Karen Alexandra
jul-2019ANÀLISIS DE CALIDAD DEL SERVICIO QUE PRESTAN LOS ESTABLECIMIENTOS DE HOSPEDAJE: SAMANA WASI, ACHIK WASI, DEL CANTÓN SARAGURO, PROVINCIA DE LOJANarváez Peña, María Fernanda; CARTUCHI SACA, ZOILA BEATRIZ