Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014El material didáctico y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del primero y segundo grado de educación general básica de la escuela mixta José Ingenieros nº 1, del cantón y provincia de Loja. Periodo 2012 - 2013Vivanco Loaiza, Jhimi Bolter; Sánchez Cueva, Mónica Karina
2014Las técnicas de estudio que aplican los docentes en el proceso enseñanza – aprendizaje, con las niñas y niños del tercer grado del subnivel básica elemental de educación general básica de la escuela “Marieta de Veintimilla” de la ciudad de Loja, año lectivo 2012 – 2013Maldonado Ortega, Edgar Fabián; Morocho Chimbo, Marjorie Isabel
2014Estudio independiente y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de educación parvularia e inicial de la Universidad Nacional de Chimborazo. Modalidad semipresencial marzo - agosto 2011. Propuesta allternativaArias Jara, Teresa del niño Jesús; Guffante Naranjo, Tania; Barragán Erazo, Virginia; Guffante Naranjo, Fernando
2014La inclusión educativa y su incidencia en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los niños y niñas de segundo y tercer grado del nivel de formación de educación general básica de la escuela “Juan Ramón Jiménez”, de la parroquia Casanga, cantón Paltas, provincia de Loja, período 2012 – 2013” lineamientos propositivosÁlvarez Tacuri, Rosa Ibelia; Suárez Rivas, Olga Miranda
2014Las técnicas utilizadas por los docentes en el proceso enseñanza aprendizaje de la asignatura de matemática y su incidencia en el rendimiento académico del bloque curricular de números fraccionarios, de los alumnos del octavo año de educación básica, paralelos a, b, c y d de la unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja, año lectivo 2012 – 2013, lineamientos alternativosCarrión Pardo, Manuel Agustín; Quinche Cuenca, Mayra Maribel
2020Los prerrequisitos cognitivos y su influencia en el rendimiento académico del bloque de álgebra y funciones de la asignatura de matemática, de los estudiantes del décimo grado de educación general básica de la escuela de educación básica “18 de Noviembre” de la ciudad de Loja, sección vespertina, periodo académico 2018-2019. Lineamientos alternativosSalinas Villavicencio, Luis Guillermo; Mendoza Jiménez, Ariel José
2020Influencia del uso de las herramientas tic en el rendimiento académico del bloque de álgebra y funciones en la asignatura de matemática, en los estudiantes del noveno año de educación general básica de la escuela de educación básica “18 de Noviembre” de la ciudad de Loja, en el período 2018-2019. Lineamientos alternativosTocto Maldonado, Jorge Santiago; Mora Vargas, Jhonny Andres
2020Experiencias de aprendizaje para potenciar el rendimiento académico de los niños de preparatoria de la escuela de educación básica municipal Pradera de la cuidad de Loja período 2018-2019Aldeán Riofrío, Michellé Ivanova; Barba Cuenca, Silvia Patricia
2020El trabajo colaborativo para potenciar el rendimiento académico de las ciencias naturales en octavo año de educación general básica de la unidad educativa Pío Jaramillo AlvaradoGahona Aguirre, Irene Mireya; Abad Jirón, Maritza Alexandra