Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 118.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016La planificación microcurricular y el proceso de evaluación de los aprendizajes en la asignatura de química del primer año de bachillerato general unificado del colegio de bachillerato Vilcabamba en el período lectivo 2014-2015Vásquez Mena, Aura Esperanza; Ordóñez Faican, Wilma Patricia
2016Desarrollo de un recurso didáctico basado en realidad aumentada sobre las especies endémicas del jardín botánico Reinaldo Espinosa, como apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de ciencias naturales, para los estudiantes de décimo año de educación general básica de la escuela José Ingenieros Nº 1 de la ciudad de Loja, período 2015Uquillas Vallejo, Sonia Piedad; Jaramillo Quito, Tatiana Fernanda
2016Construcción de un apoyo didáctico basado en realidad aumentada, para potenciar el aprendizaje de los números en los estudiantes del primer año de educación general básica en la Unidad Educativa San Francisco de Asís de la ciudad de Loja periodo 2015Sánchez Landín, Johnny Héctor; Narro Armijos, Marlon Saúl
2015Juegos educativos como estrategias didácticas, para potenciar el aprendizaje de las matemáticas en el módulo 4. estudiar y jugar me hacen crecer en los niños y niñas de cuarto grado de la escuela centro educativo comunitario de educación básica intercultural bilingüe “Huayna Capac”, de la comunidad de Nuevo Porvenir, parroquia La Paz, cantón Yacuambi provincia de Zamora Chinchipe. Periodo académico 2014-2015Minga Diaz, Oswaldo Enrique; Guamán Lozano, Luis Leonardo
2016Construir un objeto de aprendizaje multiidioma con la herramienta de autor exelearning de los hechos históricos, geográficos y educativos del cantón Espíndola de la provincia de Loja de la región sur del Ecuador, año 2015Sánchez Landín, Johnny Héctor; Jiménez Castillo, Jaime Segundo
2016El método de estudio dirigido como estrategia didáctica para potenciar el aprendizaje de magnetismo en los estudiantes de segundo año de bachillerato general unificado de la unidad educativa Fernando Suárez Palacio de la ciudad de Loja, período 2015-2016Morocho López, Manuel Agustín; Armijos Armijos, Gabriela María
2015Las técnicas de enseñanza-aprendizaje y el desarrollo de destrezas con criterio de desempeño de la asignatura de matemática en el bloque de estadística y probabilidad en los estudiantes de octavo año de educación general básica del colegio “Mons. Ángel Rogelio Loaiza” de la parroquia el Cisne del cantón Loja, año lectivo 2013-2014Salinas Villavicencio, Luis Guillermo; Cabrera Fernández, Verónica Patricia
2015Estrategias metodológicas en la enseñanza de las matemáticas para desarrollar destrezas con criterio de desempeño, en los estudiantes de 8º a 10º año de educación general básica, en la unidad educativa intercultural bilingüe “ABC” de la parroquia de Tenta, cantón Saraguro, provincia de Loja, año lectivo 2011-2012. Lineamientos alternativosUquillas Vallejo, Sonia Piedad; Rivera Bustamante, Blanca Romelia
2015La actividad lúdico-didáctica como estrategia motivadora para el logro de aprendizajes significativos en el área de matemática, módulo 6, la salud es mi derecho, en los niños y niñas de cuarto grado, de educación general básica, de la escuela de educación básica, Dr. Reinaldo Espinosa Aguilar, de la ciudad de Loja, barrio Reinaldo Espinosa, período académico 2013 – 2014.Padilla Buele, Esthela Marina; Ordóñez Viñamagua, Ruth Melania
2015Aplicación del material didáctico en el proceso enseñanza – aprendizaje, en el bloque curricular 5 “nuestra independencia”, en el área de estudios sociales en los niños y niñas de sexto grado de educación general básica de la escuela de educación básica “Filomena Mora de Carrión”, de la ciudad de Loja, año lectivo 2013- 2014Padilla Buele, Esthela Marina; Ordóñez Aguilar, Jackeline Cecibel