Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 124.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015La aplicación de las nuevas tecnologías de la información y comunicación con énfasis en internet y su influencia en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la matemática en los estudiantes del octavo, noveno y décimo años de educación general básica del instituto superior tecnológico Daniel Álvarez Burneo, de la parroquia El Valle, ciudad y provincia de Loja, período lectivo 2012 -2013. Lineamientos alternativosTusa Tusa, Manuel Lizardo; Gonzaga Rivas, Jhon Fredy
2015Modelos de aprendizaje para potenciar el conocimiento del bloque geométrico en los estudiantes del noveno año de educación general básica, de la unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja, barrio La Argelia, parroquia San Sebastián, cantón y provincia de Loja, periodo 2012 – 2013. Lineamientos alternativosSalinas Villavicencio, Luis Guillermo; Quizhpe Saca, Ximena Alexandra
2015El proceso de evaluación de aprendizajes en el estudio del bloque curricular geométrico de la asignatura de matemática y su incidencia en el desarrollo de destrezas con criterio de desempeño, en los alumnos de décimo grado del colegio nocturno Rafael Rodríguez Palacios de la parroquia Malacatos, provincia de Loja, periodo lectivo 2013-2014. Lineamientos propositivosBenavides Criollo, Guido Rene; Uchuari Samaniego, Edwin Fabricio
2015Las concepciones teóricas sobre la educación (conductivismo, constructivismo e histórico cultural) y su incidencia en las estrategias metodológicas que utiliza el docente de la asignatura de matemática, en los estudiantes del 9no año de educación general básica, en el colegio matutino de la unidad educativa Calasanz, de la provincia, cantón Loja, parroquia El Valle, período 2014. Lineamientos alternativosSalinas Villavicencio, Luis Guillermo; Zhiñin Chunchi, Juan Carlos
2018Estrategias lúdicas para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de la lecto-escritura, en el tercer grado “A” de la Escuela “Miguel Riofrío”, periodo 2017-2018Sanchez Pastor, Franklin Marcelo; Pinzon Villavicencio, Andrea Vianey
2019La música como metodología para el desarrollo enseñanza-aprendizaje en niños y niñas de 2 a 3 años en el centro infantil estancia pekes barrio época de la ciudad de Loja, período 2017-2018Merino Alberca, Wilman Vicente; Guerrero Castillo, Leydy Diana
2015La educación musical y su aporte en el proceso enseñanza – aprendizaje de los estudiantes de octavo a décimo año de educación básica de la escuela “18 de Noviembre” de la ciudad de Loja. Periodo 2014 – 2015Huiracocha Ganan, Felipe Gustavo; Cuenca Cuenca, Gilberto Rodrigo
2018Guía de prácticas virtuales como recurso didáctico que apoye el proceso enseñanza - aprendizaje de química, de primer año de bachillerato paralelo “a” del colegio de bachillerato Vilcabamba, período 2016-2017.Vasquez Mena, Aura Esperanza; Morocho Cumbicus, Rosa Yesenia
2015La planificación diaria como eje integrador de la formación académica de los estudiantes de cuarto grado del subnivel básica media de educación general básica dentro del proceso enseñanza-aprendizaje del área de ciencias naturales de la escuela “Benigno Bayancela” período 2013-2014Vivanco Loaiza, Jhimi Bolter; Pullaguari Burí, Byron Medardo
2015La aplicación de materiales didácticos y su incidencia en el proceso enseñanza-aprendizaje en el bloque curricular “los ciclos de la naturaleza y sus cambios” en el área de ciencias naturales de los estudiantes de cuarto grado de educación general básica de la escuela fiscal Alejandrino Velasco de la ciudad de Loja, durante el año 2014. Lineamientos propositivosLozano Guaillas, Segundo Abel; Obelencio Guachizaca, Ángel Patricio