Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014El geoplano como herramienta didáctica para la resolución gráfica de sistemas de ecuaciones lineales de dos incógnitas, en el primer año de bachillerato general unificado paralelo E, de la unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja, ciudad de Loja, periodo 2013 - 2014Tusa Tusa, Manuel Lizardo; Lima Medina, Ruth Beatriz
2014Incidencia de los métodos activos en el proceso enseñanza-aprendizaje en la modalidad de estudios a distancia, de la unidad educativa experimental fisco misional José María Vélaz, (IRFEYAL) extensión Piñas, del cantón Piñas, provincia de El Oro, en el período 2010–2011. Lineamientos alternativosMerino Alberca, Wilman Vicente; Tapia Espinosa, Lusmila Carmita; Toledo Rivas, Rosa Delia
2014Las estrategias metodológicas propuestas en la actualización y fortalecimiento curricular para la enseñanza de las ciencias naturales y el desarrollo de destrezas con criterios de desempeño en los estudiantes de educación general básica del colegio nacional nocturno doctor Benjamín Carrión de la ciudad de Loja. Periodo 2012- 2013. Lineamientos alternativosVasquez Mena, Aura Esperanza; Ramírez Jiménez, Rosa Karina
2014La metodología parvularia y su incidencia en el aprendizaje de los niños y niñas de preparatoria, primer grado de educación general básica de la escuela fiscal Ovidio Decroly de la ciudad de Catamayo en el periodo lectivo 2013- 2014Aguirre Villacis, Carmen Alicia; Garrido Paladines, Maria Emerita
2014Las técnicas de enseñanza aplicadas por los docentes y los aprendizajes que en la asignatura de biología logran los estudiantes del segundo año de bachillerato general unificado de la unidad educativa San Francisco de Asis de la ciudad de Loja, periodo 2012-2013Ruales Segarra, Renan Victoriano; Andrade Chalaco, Ana Teresa
2014Estrategias metodológicas para el desarrollo de las destrezas con criterio de desempeño del bloque curricular numérico del área de matemática en los niños del cuarto año de educación general básica de la escuela fiscal mixta “José Miguel Burneo Burneo”, periodo lectivo 2011-2012, lineamientos propositivosArévalo Torres, José Luis; Chocho Coello, Julia Mercedes
2014Las estrategias metodológicas que utilizan los docentes del área de ciencias sociales en el proceso de enseñanza-aprendizaje con los niños y niñas de quinto, sexto y séptimo grados del subnivel básica media de educación general básica de la escuela “Filomena Rojas Ocampo” barrio Bolonia, parroquia Sucre, ciudad y provincia de Loja. Año lectivo 2012-2013Ruilova Pineda, José Pio; Pizarro Duran, Teresa de Jesús
2014La formación profesional docente y su incidencia en el proceso de enseñanza - aprendizaje del área de matemática en los niños y niñas de tercero, cuarto, quinto, sexto y séptimo grados de los subniveles elemental y medio de la escuela de educación básica José Rafael Arízaga Vega, del barrio Zalapa Alto, parroquia El Valle, de la ciudad de Loja. Año Lectivo 2012 – 2013Muñóz Minga, Agustín Edilberto; Jimenez Azuero, Darwin Segundo
2014En el proceso de enseñanza – aprendizaje en la educación primaria de la ciudad de Loja, el uso inadecuado de las nuevas tecnologías comunicacionales ocasiona que los educandos no conozcan otra forma interactiva de aprender para fortalecer su conocimiento, periodo marzo-julio 2013Cabrera Achupallas, Ángel Benigno; Reinoso Jiménez, Nancy Marisol
2014Los recursos didácticos y su repercusión en el proceso enseñanza–aprendizaje de la música, en las niñas y niños del sexto grado de educación básica de las escuelas de la ciudad de Amaluza, cantón Espíndola, provincia de Loja, período lectivo 2013 – 2014Vivanco Loaiza, Jhimi Bolter; Cuenca Márquez, Marlon Daniel