Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-17 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Los conocimientos previos en el aprendizaje del bloque álgebra y funciones en los estudiantes del primer año de bachillerato general unificado de la unidad educativa “Dr. Manuel a. Cabrera lozano” de la ciudad de Loja, durante el año lectivo 2018-2019. Lineamientos alternativos.Celi Carrion, Flor Noemi; Vivanco Ureña, Cristina Isabel
2019La dislalia y su incidencia en el aprendizaje de la lectoescritura, en los niños de segundo año de educación general básica de la escuela Miguel Riofrío en la ciudad de Loja, período 2018-2019.Gonzalez Quezada, Esther; Ramirez Cabrera, Jose Antonio
2019Material didáctico en el proceso de aprendizaje de los Estudios Sociales, en los estudiantes de tercer grado C de la Escuela de Educación Básica Miguel Riofrío, periodo académico 2018-2019. Lineamientos alternativosSanchez, Franklin Marcelo; Pineda Sanchez, Paola Nathali
2019Los conocimientos previos en el aprendizaje del bloque de geometría y medida, de los estudiantes de octavo grado de educación general básica, del colegio de bachillerato Hernán Gallardo Moscoso, de la ciudad de Loja, periodo académico 2018-2019. Lineamientos alternativos.Quizhpe Uchuari, Ivan Agustin; Tulio Tomas, Castillo Solano
2019El trabajo experimental como alternativa para desarrollar las destrezas con criterio de desempeño en la asignatura de biología del primer año de bachillerato de la unidad educativa Manuel Ignacio monteros Valdivieso de la ciudad de Loja, año lectivo 2018-2019.”.Herrera Sarango, Claudia del Rosario; Rodriguez Romero, Mayra Carolina
2019Técnicas de lectura en el proceso de aprendizaje de la Lengua y literatura en el 6to grado “D” de la escuela de Educación Básica Miguel Riofrío de la ciudad de Loja, período académico 2018- 2019. Lineamientos alternativos.Sanchez Pastor, Franklin Marcelo; Sanchez Rivera, Marisol Alexandra
2019El material didáctico concreto y su influencia en el aprendizaje de la adición en los estudiantes de segundo grado C de la Unidad Educativa Manuel Ignacio Monteros Valdivieso de la ciudad de Loja, período académico 2018-2019. Lineamientos alternativosCartuche Zaruma, Nancy Mercedes; Lalangui Roman, Juliana Charito