Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9923
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChamba Tandazo, José Job-
dc.contributor.authorLima Quito, Diana del Cisne.-
dc.date.accessioned2016-04-06T20:44:48Z-
dc.date.available2016-04-06T20:44:48Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9923-
dc.descriptionThe main purpose of the research was to determine user satisfaction of the health service in the area of outpatient Hospital Day-IESS city of Loja; the aim is to establish the cause dimensions of satisfaction or dissatisfaction, the user through perception and expectations; in its qualitative and quantitative dimension. The present work was made with each of the phases of the research process, with regard to the development and presentation of work qualification, in compliance with the provisions of Regulation Academic Board of the National University of Loja. The content of the research is carried out following a tiered approach, matching a series of content as it is presented below: literature review, materials and methods used are described in a way that makes it possible for other researchers to repeat the investigative process. The results are presented in order of the specific objectives as established in the methodology, in discussing the theoretical contrast analytic where the correlation of user satisfaction and the results are set is made; Finally the findings with their respective recommendations.es_ES
dc.description.abstractEl propósito principal de la investigación fue determinar la satisfacción del usuario del servicio de salud en el área de consulta externa del Hospital del Día-IESS de la ciudad de Loja, el objetivo es establecer las dimensiones causantes de satisfacción o insatisfacción, del usuario a través de la percepción y expectativas; en su dimensión cualitativa y cuantitativa. El presente trabajo se lo realizó con cada de una de la fases del proceso investigativo, en lo concerniente con el desarrollo y presentación de trabajos de titulación, dando cumplimiento a lo dispuesto por el Reglamento de Régimen Académico de la Universidad Nacional de Loja. El contenido de la investigación se desarrolla siguiendo un planteamiento secuencial, haciendo corresponder una serie de contenidos como los que se presenta a continuación: revisión de la literatura, los materiales y métodos que se utilizaron se detallan de tal manera que hace posible que otros investigadores repitan el proceso investigativo. Los resultados son expuestos en orden de los objetivos específicos según lo establecidos en la metodología, en la discusión se realiza la contrastación teórica analítica en donde se estableció la correlación de la satisfacción del usuario y los resultados; por último se presentan las conclusiones con sus respectivas recomendaciones.es_ES
dc.format.extent63 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLojaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓ PÚBLICAes_ES
dc.subjectSERVICIOes_ES
dc.subject.otherHOSPITALes_ES
dc.subject.otherIESSSes_ES
dc.titleSatisfacción del Usuario del Servicio de Salud en el Área de Consulta Externa del Hospital del Día-IESS de la ciudad de Loja, en el primer semestre del 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FINAL.pdf1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.