Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9810
Título : “APLICACIÓN DE LAS TECNICAS PARA EL MANEJO DEL TALENTO HUMANO EN EL DEPARTAMENTO FINANCIERO DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE LOJA”
Autor : Gómez Cabrera, Oscar
Iñiguez Ochoa, Alba
León Ojeda, Anita
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El tema que se ha presentado trata sobre la “Aplicación de las técnicas para el manejo del talento humano en el Departamento Financiero de la Dirección Provincial de Educación de Loja”. La gestión educativa, en lo que se refiere a las diferentes labores diarias la realizan 35 personas, de los cuales 10 forman parte del Departamento Financiero. En el proceso de investigación y como resultado de la Encuesta efectuada, se ha determinado que en la Dirección Provincial de Loja específicamente al personal de la Dirección Financiera no está plenamente capacitado, ni recibe adiestramiento permanente; además no existe siquiera una planificación o un cronograma para capacitación del personal. Con los resultados del estudio realizado se ha hecho una propuesta alternativa presentando un Cronograma de Capacitación para lo que resta del presente año y se han establecido los temas que más urgentemente necesitan ser abordados por los funcionarios del Departamento Financiero, se ha elaborado también un Manual de Bienvenida y se ha realizado la valuación de puestos y el ajuste salarial con los datos proporcionados por la Jefatura de Recursos Humanos 3 de la Institución. La capacitación a todos los niveles constituye una de las mejores inversiones en recursos humanos y una de las principales fuentes de bienestar para el personal y la organización.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9810
Aparece en las colecciones: Biblioteca FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Alba Iñiguez Ochoa.pdf3,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.