Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9521
Título : Manejo de las normas de bioseguridad en el bar principal del Área de la Salud Humana de la Universidad Nacional de Loja en el periodo de octubre del 2010 a marzo del 2011.
Autor : Ruiz Bustán, Elvia Raquel
Tacuri Mosquera, Luis Efraín
Fecha de publicación : 2011
Resumen : Los operadores del servicio alimenticio y quienes manejan los alimentos influyen en los estómagos de millones de personas. En gran parte es responsabilidad suya el que la comida que sirven al público sea saludable. Por consiguiente los operadores del servicio de alimentos y quienes manejan esto son una parte de la salud pública. Es de desearse que en un futuro no muy lejano, todos estos manejadores y operadores sean personas preparadas, profesionales. Debe exigirse cierto entrenamiento formal en los principios básicos del servicio de alimentos, a todo aquel que los maneje y la higienización deberá ser una parte importante del entrenamiento. Como respuesta a esta temática y en espera de concienciar a los manipuladores de alimentos se realiza el presente trabajo de investigación titulado “Manejo de las Normas de Bioseguridad en el Bar Principal del Área de la Salud Humana de la Universidad Nacional de Loja”, investigación que proviene de la responsabilidad personal ya que como estudiante de Área de la Salud Humana se me ha inculcado durante todo mi recorrido académico una formación humanista para de esta manera contribuir con el servicio a la sociedad y en especial a la juventud que recibe su formación académica en esta prestigiosa universidad. Esta investigación se desarrolló con la colaboración de las personas que trabajan en el bar principal del Área de la Salud Humana de la Universidad Nacional de Loja en quienes luego de la aplicación de la investigación se determinó un mal manejo de las normas de bioseguridad, por lo que se realizó un taller de capacitación el cual se cumplió de manera satisfactoria.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9521
Aparece en las colecciones: Biblioteca A.S.H.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Luis Efraín Tacuri Mosquera.pdf1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.