Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9516
Título : EL CONSUMO DE ALCOHOL POR PARTE DE LOS PADRES Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EN LAS NIÑAS Y NIÑOS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LAS ESCUELAS “LUIS FELIPE ZAPATER” Y “LUIS FERNANDO SUAREZ” DEL BARRIO CARIGÁN DE LA CIUDAD DE LOJA AÑO 2006- 2007. LINEAMIENTOS PROPOSITIVOS.
Autor : Palacios Sotomayor, Paúl
Zhingre, Mariana
Fecha de publicación : 2009
Resumen : El desarrollo de las inteligencias está directamente relacionado con la propia evolución humano. En condiciones naturales este desarrollo tiene infinitas posibilidades. Uno de estos factores es los hábitos que tienen los padres, el alcohol es un componente altamente nocivo consumidor, sino que también es corrosivo para los integrantes de la familia, entre ellos los más vulnerables los niños. Llegándose a determinar que existe un alto grado de consumo de alcohol en la mayoría de los progenitores de los niños, la encuesta se comprobó que los grados van desde bebedores sociales con un promedio del 37.2% , como alcohólicos sociales un 39.4% y aquellos que tienen alto grado de dependencia, estando su vida en riesgo y los que les rodean, también los resultados dan un 18.1% de alcohólicos, que requieren ayuda profesional urgente para tratar su adicción, el alcohol tomo control total de sus vidas, no son responsables de sus vidas.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9516
Aparece en las colecciones: Maestrias FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mariana de Jesus Zhingre.pdf2,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.