Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9443
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCOSTA MUÑOZ, Dra. ENITH-
dc.contributor.authorMUÑOZ CASA, ELSA ROCÍO-
dc.date.accessioned2016-04-03T18:55:50Z-
dc.date.available2016-04-03T18:55:50Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9443-
dc.description.abstractDEL FONDO BIBLIOGRÁFICO DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA “GUILLERMINA GARCÉS DE CHAMORRO” DE LA PARROQUIA PUERTO NAPO, CANTÓN TENA Y SU INCIDENCIA EN LA CALIDAD DEL SERVICIO. PERIODO 2010-2011”, se inscribe con la finalidad de aportar a la población estudiantil y comunidad del sector en general, una información científica y técnica en el ámbito cultural y de aprendizaje, los mismos que serán beneficiados con una excelente calidad de servicios. El objetivo general que se planteó fue de propender a que la Biblioteca Pública “Guillermina Garcés de Chamorro” de la parroquia de Puerto Napo, cantón Tena organice técnicamente el fondo bibliográfico, para que sus usuarios tengan un servicio de calidad que les permita acercarse a la cultura y el conocimiento. Los métodos que se utilizaron en la presente investigación fueron: Científico, Inductivo-Deductivo, Analítico-Sintético, y el método Empírico; como técnicas se utilizaron: una Ficha de Observación directa a la Biblioteca para conocer datos importantes de la situación actual de los Procesos Técnicos y una Encuesta a los usuarios que acuden a la Biblioteca para conocer la calidad de los servicios que presta. Con el desarrollo de la presente investigación se llegó a concluir que: Con respecto a la Ficha de Observación se pudo determinar que la situación actual de los procesos técnicos es REGULAR, la misma que no ofrece las herramientas necesarias como catálogos para identificar un determinado libro, compartir información con otras bibliotecas, contar con reglas de catalogación divididas en áreas, contar con un sistema de indización y orientar al lector remitiéndolo a temas equivalentes al que busca. En relación a la encuesta aplicada a los usuarios se pudo determinar que el 100% de los usuarios manifiesta que la biblioteca no cuenta con innovación tecnológica para brindar un buen servicio de calidad, puesto que no posee con un software informático en el cual pueda acceder directamente a sus requerimientos investigativos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.titleEL PROCESAMIENTO TÉCNICO DEL FONDO BIBLIOGRÁFICO DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA “GUILLERMINA GARCÉS DE CHAMORRO” DE LA PARROQUIA PUERTO NAPO, CANTÓN TENA Y SU INCIDENCIA EN LA CALIDAD DEL SERVICIO. PERIODO 2010-2011es_ES
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Elsa Rocío Muñoz Casa.pdf1,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.