Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9408
Título : Remodelación y decoración de los espacios de la vivienda “Arias Torres” basado en el estilo minimalista, ubicado en el cantón Catamayo, Provincia de Loja
Autor : MONTAÑO, ARQ. MARCO
ARIAS TORRES., CARLOS YOLANDO
Fecha de publicación : 2013
Resumen : El presente trabajo de investigación se basa al estudio del estilo minimalista adaptado a la vivienda “Arias Torres” para dar un confort a los habitantes de la misma. Principalmente se realizó un estudio de los recorridos interiores, del mobiliario y de sus colores en las paredes, lo cual se ha sugerido colocar mobiliario más acorde con el estilo definido con colores en las paredes que hagan de cada ambiente un sitio en el que se pueda sentir un diseño interior cómodo y satisfactorio. Una de las prioridades de esta vivienda es que se logre sacar el máximo provecho de los espacios para lograr un solo ambiente en lo que se refiere a cocina comedor y sala, por tal razón se ha sugerido hacer cambios de ubicación en éstos ambientes. Viendo las posibilidades del propietario y según sus necesidades de vivienda se ha procedido a dar el estilo que logre acaparar todas las necesidades presentadas al inicio del proyecto, proponiendo diseños de mobiliario y colores en las paredes éstas necesidades han quedado resueltas en su mayor parte lo cual se ha cumplido con requerido en el actual proyecto de trabajo, a más de estar bien ubicada la vivienda se ha logrado tener una buena distribución idónea dentro y fuera de la misma. Se concluye con propuestas de diseño interior muy delicadas y a la vez muy lineales (lo que nos aconseja el estilo minimalista), y así se ha logrado cubrir las expectativas del propietario, dando una propuesta nueva e innovadora en este tipo de estilo.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9408
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Carlos Arias Torres.pdf3,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.