Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/935
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIng. Karina Alexandra Morillo Ramón.en_US
dc.contributor.authorABARCA ROJAS, KARLA NARCISA-
dc.date.accessioned2013-08-10T02:48:16Z-
dc.date.available2013-08-10T02:48:16Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/935-
dc.description.abstractEl cantón Catamayo, posee un sin número de atractivos turísticos naturales y culturales muy llamativos con bellos paisajes, que se han dado a conocer gracias a las estrategias de marketing planteadas por el departamento de turismo del cantón para la venta de su atractivos, pero a si mismo no se ha puesto énfasis en promocionar a sus parroquias. La Parroquia el Tambo se distingue por sus bellos paisajes, variedad de flora, hermosos riachuelos, magnificas cascadas los mismos que no han sido promocionados debido a la falta de difusión de los mismos; tomando en cuenta estas consideraciones, se ha elaborado este trabajo investigativo, cuyo tema denominado es: “PLAN DE MARKETING DE LOS ATRACTIVOS TURISTICOS DE LA PARROQUIA EL TAMBO, CANTÓN CATAMAYO”, de este modo se pretende potencializar el turismo en esta zona, a través de la creación de estrategias de marketing para la promoción y difusión de los atractivos de la parroquia. Para el desarrollo de esta investigación se planteó como objetivo general: “Elaborar un plan de marketing para los atractivos turísticos de la Parroquia El Tambo, cantón Catamayo’’; como objetivos específicos: Realizar un diagnóstico de la situación actual de los atractivos turísticos de la parroquia El Tambo, Diseñar las estrategias de marketing para los atractivos turísticos de la parroquia, y; Socializar la propuesta de marketing a las autoridades de la parroquia. Para alcanzar estos objetivos se utilizó la técnica de la entrevista la misma que fue realizada a los integrantes del GAD y personal importantes de la parroquia, se utilizó la técnica de la encuesta las mismas que mediante la fórmula de población arrogo cierto número de encuestas las mismas que fueron aplicadas a la ciudadanía lojana, habitante del cantón Catamayo y de la misma parroquia. Así mismo, se utilizó metodología de investigación científica, método bibliográfico las mismas que ayudaron con la recopilación de información para el desarrollo del proyecto. También se utilizó la técnica de socialización la misma que fue aplicada para dar a conocer a los miembros del GAD de la parroquia El Tambo, la propuesta del plan de marketing. En el presente trabajo se expresan las respectivas conclusiones y recomendaciones que el presente proyecto de plan de marketing contribuye con la promoción de atractivos turísticos, debido a la escasa información de los mismos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titlePLAN DE MARKETING DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE LA PARROQUIA EL TAMBO, CANTÓN CATAMAYO.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.tipo.spabachelorThesises_Es
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS. KARLA ABARCA ROJAS.pdf4,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.