Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9261
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Dávila Vega, Carmen Enith | - |
dc.contributor.author | Tinitana Tinizaray, Jimmy Alexander | - |
dc.date.accessioned | 2016-04-01T20:45:16Z | - |
dc.date.available | 2016-04-01T20:45:16Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9261 | - |
dc.description | The present research work had as general objective to improve the speaking skill through the use of Role Play and Simulations with the second year of Bachillerato at 27 de Febrero High school. To develop this research work the following methods were used: the scientific, analytic-synthetic, descriptive and statistical. Moreover, to collect information tests and questionnaires were used and applied to thirty students at the beginning and at the end of the intervention plan. The main results obtained after the intervention showed that students improved the speaking in four aspects, pronunciation, accuracy, fluency and comprehension in aconsiderable way. It is concluded that the application of role play and simulations helped students to reduce the fears ofspeaking in English, and to feel more comfortable, relaxed and collaborative performing the activities increasing their participation considerably. | es_ES |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo mejorar la destreza del habla a través del juego de roles y simulaciones, con el segundo año de Bachillerato en el colegio 27 de Febrero. Para desarrollar este trabajo de investigación se utilizaron los siguientes métodos: científico, analítico-sintético, descriptivo y estadístico. Por otra parte para recolectar información se utilizaron pruebas y cuestionarios que se aplicaron a treinta estudiantes tanto al inicio como al final de la intervención. Los principales resultados obtenidos después de la intervención mostraron que los estudiantes mejoraron la destreza del habla en cuatro aspectos, pronunciación, gramática, fluidez y comprensión en una manera aceptable. Se concluye que, la aplicación del juego de roles y simulaciones ayudó a los estudiantes a reducir el temor al hablar en inglés, y a sentirse más relajados y colaborativos en el desarrollo de las actividades en el aula lo que incrementó su participación considerablemente. | es_ES |
dc.format.extent | 120 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | ENGLISH | es_ES |
dc.subject | SPEAKING SKILL | es_ES |
dc.subject | ACTION RESEARCH | es_ES |
dc.subject | PLAY | es_ES |
dc.title | Improvement of speaking skill through the use of role play and simulations with the second year of bachillerato, at 27 de febrero high school in Loja city, during the académic period 2014- 2015 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | TRABAJOS DE TITULACION AEAC |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
JIMMY ALEXANDER TINITANA TINIZARAY.pdf | 1,92 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.