Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9247
Título : The use of educational kid web sites as a resource to improve english vocabulary among students of 6th year, at Zoila Alvarado de Jaramillo” school in Loja city, academic period 2014-2015
Autor : Dávila Vega, Carmen Enith
Santin Aguirre, Luisa Jhuliana
Palabras clave : SITIOS WEB EDUCATIVOS
EDUCATIONAL KID
ENGLISH
ENGLISH VOCABULARY
Fecha de publicación : 2016
Resumen : El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo de mejorar el vocabulario en inglés a través de los sitios web educativos para niños con las estudiantes del sexto año de Educación Básica de la Escuela ―Zoila Alvarado de Jaramillo‖. Para realizar este trabajo de investigación se utilizó los métodos científico, descriptivo, analítico-sintético y estadístico. Adicionalmente, pruebas y cuestionarios fueron utilizados al inicio y al final de la intervención y aplicados a treinta estudiantes como instrumentos para recopilar información sobre el nivel de los estudiantes en cuanto a vocabulario y la apreciación sobre el uso de los sitios web educativos para niños. Los principales resultados obtenidos mostraron que la aplicación de los sitios web educativos como un recurso, tuvo un efecto positivo en el mejoramiento del vocabulario, principalmente en los aspectos de significado, forma y uso ya que los estudiantes asociaron las palabras con las imágenes, lograron escribir lo que escuchaban y reconocieron qué palabras o tipo de palabras se utilizan en una oración.
Descripción : This research was carried out with the objective of improving English vocabulary through educational kid websites with the students of the sixth year at "Zoila Alvarado de Jaramillo" School. To perform this research was done using scientific, descriptive, analytic-synthetic and statistical methods. Additionally, tests and questionnaires were used at the beginning and end of the intervention and applied to thirty students as instruments to collect information on the level of students in vocabulary and appreciation on the use of educational websites for children. The main results showed that the application of educational websites as a resource, had a positive effect on improving vocabulary, in the aspects of meaning, form and use since students associated the words with the pictures, they managed to write what they heard and they knew that words or types of words occur in a sentence.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9247
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LUISA JHULIANA SANTIN AGUIRRE.pdf1,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.