Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9245
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Dávila Vega, Carmen Enith | - |
dc.contributor.author | Ordóñez Aguirre, Luz Maribel | - |
dc.date.accessioned | 2016-04-01T17:19:50Z | - |
dc.date.available | 2016-04-01T17:19:50Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9245 | - |
dc.description | The general objective of this research work was to improve the English speaking through the use of dialogues. The scientific, the descriptive, the analytic-synthetic and the statistical methods helped to make the analysis and process the information obtained. Tests and questionnaires were applied to twenty-five students of eighth year of Basic Education at the beginning and at the end of the intervention plan to determine their speaking level in English and their perception of the use of dialogues in the classroom. The results demonstrated that students increased considerable their level of speaking in fluency, accuracy, pronunciation and Comprehension. It is concluded that the use of dialogues as a technique was effective in improving speaking skills. It motivated students to participate in the performing the oral communication activities and sharing each other. | es_ES |
dc.description.abstract | El objetivo general de este trabajo de investigación fue mejorar la habilidad de hablar inglés a través del uso de diálogos. Los métodos científico, descriptivo, analítico-sintético y estadístico sirvieron para realizar el análisis y procesar la información obtenida. Se aplicaron pruebas y cuestionarios a veinte y cinco estudiantes de octavo año de Educación Básica antes y después del plan de intervención para determinar el nivel de habla en Inglés y su percepción del uso de los diálogos en clase. Los resultados demostraron que los estudiantes incrementaron considerablemente su nivel de comunicación oral en fluidez, precisión, pronunciación y comprensión. Se concluye que la técnica del diálogo motivó a los estudiantes a participar en actividades de comunicación oral interactuando unos a otros. | es_ES |
dc.format.extent | 119 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | DIALOGUES | es_ES |
dc.subject | ENGLISH | es_ES |
dc.subject | TYPES OF DIALOGUES | es_ES |
dc.subject | SPEAKING SKILL | es_ES |
dc.title | Improvement of the english speaking skill through dialogues with 8th year students of basic education, at Adolfo Jurado González” school in Loja city, académic period 2014-2015 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | TRABAJOS DE TITULACION AEAC |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Luz Mariel Ordoñez Aguirre..pdf | 2,8 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.