Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9236
Título : The learning styles and the level development of the productive skills of the students of first, second and third years of bachillerato at Daniel Alvarez Burneo fiscomisional bachillerato high school of Loja city, academic year 2013-2014
Autor : Gonzalez Sarango, Diana del Cisne
Jungal Arrobo, Monica Mirella
Palabras clave : LEARNING STYLES
AUDITORY
KINESTHETIC
SPEAKING
Fecha de publicación : 2015
Resumen : El presente trabajo de investigación titulado THE LEARNING STYLES AND THE LEVEL DEVELOPMENT OF THE PRODUCTIVE SKILLS OF THE STUDENTS OF FIRST, SECOND AND THIRD YEARS OF BACHILLERATO AT ―DANIEL ÁLVAREZ BURNEO‖ FISCOMISIONAL BACHILLERATO HIGH SCHOOL OF LOJA CITY, ACADEMIC YEAR 2013-2014, fue desarrollado con el propósito de verificar la influencia de los estilos de aprendizaje en el nivel de desarrollo de las habilidades productivas del idioma Inglés. Los métodos científico, descriptivo, analítico - sintético y explicativo, fueron implementados para desarrollar la investigación. Las encuestas fueron aplicadas a 307 estudiantes y a 9 profesores las cuales fueron empleadas como instrumentos para recoger datos requeridos. Después se tabuló, organizó y describió en los cuadros estadísticos, representados gráficamente, interpretados y analizados en un proceso lógico que permitió formular conclusiones y recomendaciones. Los resultados demostraron que los docentes desarrollan limitadamente estrategias basadas en los estilos de aprendizaje y ellos no ayudan a sus alumnos a desarrollar las destrezas productivas del idioma Inglés.
Descripción : This research work entitled, THE LEARNING STYLES AND THE LEVEL DEVELOPMENT OF THE PRODUCTIVE SKILLS OF THE STUDENTS OF FIRST, SECOND AND THIRD YEARS OF BACHILLERATO AT ―DANIEL ÁLVAREZ BURNEO‖ FISCOMISIONAL BACHILLERATO HIGH SCHOOL OF LOJA CITY, ACADEMIC YEAR 2013-2014 was developed with the purpose of verify the influence of the learning styles in the level development of the productive skills of English language. The scientific, descriptive, analytical-synthetic and explicative methods, were implemented to develop this research. The surveys were applied to 307 students and 9 teachers, they were applied as instruments to collect the required data. Then they were tabulated, organized and described in the statistical tables, represented graphically, interpreted and analyzed in a logical process that allowed to formulate conclusions and recommendations. The results showed that teachers develop limitedly strategies based on the learning styles, and they do not help their students to develop the productive skills of the English language.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9236
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mónica Mirella Jungal Arrobo.pdf3,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.