Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9232
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Dávila Vega, Carmen Enith | - |
dc.contributor.author | Flores Suarez, Liliana Kaherine | - |
dc.date.accessioned | 2016-04-01T17:13:32Z | - |
dc.date.available | 2016-04-01T17:13:32Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9232 | - |
dc.description | The present research work was developed with the purpose of improving speaking skills of students of sixth year of Basic Education through the application of drama. To develop this research some methods were used, such as the scientific, descriptive, analytic-synthetic and statistic that allowed to analyze and interpret the results. Moreover some instruments were used like tests and questionnaires that were applied to thirty students. The results showed that students improved their speaking skills considerably in four aspects: comprehension, pronunciation, fluency and accuracy. As a main conclusion the application of drama had a positive impact on students, since overcame the fear of speaking in English and their participation was more frequent and interactive. | es_ES |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se desarrolló con el propósito de mejorar la habilidad de hablar de los estudiantes de sexto año de Educación Básica a través de la aplicación del drama. Para el desarrollo de esta investigación fue necesario el uso de algunos métodos tales como: el científico, descriptivo, analítico-sintético y el estadístico que permitieron analizar e interpretar los resultados. También se utilizaron algunos instrumentos como pruebas y cuestionarios que se aplicaron a treinta estudiantes. Los resultados mostraron que los estudiantes mejoraron considerablemente su habilidad de hablar en cuatro aspectos: comprensión, pronunciación, fluidez y precisión. Como conclusión principal la aplicación del drama tuvo un impacto positivo en los estudiantes, puesto que superaron el temor a hablar en inglés y su participación fue más frecuente e interactiva. | es_ES |
dc.format.extent | 110 p. | es_ES |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | DRAMA | es_ES |
dc.subject | SPEAKING | es_ES |
dc.subject | english | es_ES |
dc.subject | PRONUNCIATION | es_ES |
dc.title | Drama as a tool to improve speaking skill among students of 6th year of basic education, at “18 de Noviembre” school of loja city, during the academic year 2014-2015 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | TRABAJOS DE TITULACION AEAC |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LILIANA KATHERINE FLORES SUÁREZ.pdf | 2,5 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.