Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9232
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávila Vega, Carmen Enith-
dc.contributor.authorFlores Suarez, Liliana Kaherine-
dc.date.accessioned2016-04-01T17:13:32Z-
dc.date.available2016-04-01T17:13:32Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9232-
dc.descriptionThe present research work was developed with the purpose of improving speaking skills of students of sixth year of Basic Education through the application of drama. To develop this research some methods were used, such as the scientific, descriptive, analytic-synthetic and statistic that allowed to analyze and interpret the results. Moreover some instruments were used like tests and questionnaires that were applied to thirty students. The results showed that students improved their speaking skills considerably in four aspects: comprehension, pronunciation, fluency and accuracy. As a main conclusion the application of drama had a positive impact on students, since overcame the fear of speaking in English and their participation was more frequent and interactive.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se desarrolló con el propósito de mejorar la habilidad de hablar de los estudiantes de sexto año de Educación Básica a través de la aplicación del drama. Para el desarrollo de esta investigación fue necesario el uso de algunos métodos tales como: el científico, descriptivo, analítico-sintético y el estadístico que permitieron analizar e interpretar los resultados. También se utilizaron algunos instrumentos como pruebas y cuestionarios que se aplicaron a treinta estudiantes. Los resultados mostraron que los estudiantes mejoraron considerablemente su habilidad de hablar en cuatro aspectos: comprensión, pronunciación, fluidez y precisión. Como conclusión principal la aplicación del drama tuvo un impacto positivo en los estudiantes, puesto que superaron el temor a hablar en inglés y su participación fue más frecuente e interactiva.es_ES
dc.format.extent110 p.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDRAMAes_ES
dc.subjectSPEAKINGes_ES
dc.subjectenglishes_ES
dc.subjectPRONUNCIATIONes_ES
dc.titleDrama as a tool to improve speaking skill among students of 6th year of basic education, at “18 de Noviembre” school of loja city, during the academic year 2014-2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LILIANA KATHERINE FLORES SUÁREZ.pdf2,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.