Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Procedimientos de valoración utilizados en la evaluación de los aprendizajes cognoscitivos en el área de ciencias naturales para el cuarto año de educación general básica de la escuela fiscal mixta Dr. “Lauro Damerval Ayora”, de la ciudad de Loja; período 2011-2012, sección matutinaLópez, Ángel Misojo; Solórzano Correa, Melba Angelita
2014Las tecnologías de la información y la comunicación y su aplicaciòn en el proceso de enseñanza - aprendizaje del área de ciencias naturales en las niñas y niños de quinto, sexto y septimo grados del subnivel básica media de educación general básica de la escuela “fiscal mixta Filomena Rojas Ocampo”, barrio Bolonia, parroquia Sucre, de la ciudad de Loja. Año lectivo 2012 – 2013Ruilova Pineda, José Pío; Ordóñez Armijos, Dayana Lizette
2019Estrategias metodológicas en la enseñanza de las Ciencias Naturales en la unidad tres “Diversidad Biológica”, en los estudiantes de sexto grado de la escuela Pompilio Reinoso Jaramillo de la ciudad de Loja, periodo académico 2018 – 2019. Lineamientos alternativosCampoverde Castillo, Andrea Cecibel; Armijos Chuncho, Liliana Marlene
2014Elaboración e implementación del curso virtual de la asignatura de ciencias naturales para el noveno grado de educación general básica del colegio nacional “26 de Noviembre” de la ciudad de Zaruma periodo 2013-2014Gómez Gómez, Gabriel Gonzalo; Toro Valarezo, María del Cisne
2015Desarrollo de una aplicación multimedia para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje del bloque n° 5 del área de ciencias naturales para los niños y niñas de cuarto año de educación general básica de la escuela “Luis Urdaneta” del cantón Pindal de la provincia de Loja. Periodo 2014-2015Ruiz Ordóñez, Vicente Máximo; Calderón Vera, Mary Susana
2020Aplicación del modelo constructivista enfocado desde la teoría de Jerome Bruner (aprendizaje por descubrimiento) para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura de biología para primer año paralelo “a” del bgu del colegio “Manuel Ignacio Monteros ValdiviesoSalinas Ramos, Tania Maribel; Marín Yumbla, Janneth Carolina
2019Contribución de las estrategias metodológicas en el desarrollo de habilidades del pensamiento creativo en los estudiantes de quinto grado B, en la asignatura de ciencias naturales, unidad educativa Padre Julián Lorente de la ciudad de Loja, período académico 2018-2019. Lineamientos alternativosCartuche Zaruma, Nancy Mercedes; Medina Briceño, Jessica Andreina
2015Multimedia para el proceso - aprendizaje del área de ciencias naturales en los niños de 4to y 5to año de educación básica de la unidad educativa “Juan XIII” del cantón Yantzaza, provincia de Zamora Chinchipe, periodo lectivo 2013 – 2014Aguirre Villacís, Carmen Alicia; Silva Montaño, Servio Rodrigo
2014Aplicación de los indicadores de evaluación que propone la actualización y fortalecimiento curricular en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del noveno año de educación general básica en la asignatura de ciencias naturales de la unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja, de la ciudad de Loja período 2012-2013Roa Narváez, Zoila Esmeralda; Díaz Díaz, Marcia Liliana
2014Elaboración de un software educativo en el área de ciencias naturales del bloque número cinco, los ciclos de la naturaleza y sus cambios “los mamíferos: características internas y externas” para séptimo año de educación general básica del centro educativo comunitario intercultural y bilingüe “Inti - Raymi” de la comunidad de Lagunas del cantón Saraguro, provincia de Loja, periodo 2013 – 2014Ruiz Ordóñez, Vicente Máximo; Sarango Lozano, Wilson Alfredo