Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 79.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016El cuento como estrategia metodológica para potenciar el desarrollo de la lectura en los estudiantes del nivel básico superior del colegio de bachillerato Rafael Rodríguez Palacios, parroquia Malacatos, cantón y provincia de Loja. Periodo académico 2014-2015Ruilova Pineda, José Pío; Guamán Paredes, Valeria Estefania
2016Estrategias metodológicas para el desarrollo del hábito lector en los estudiantes del quinto año de educación general básica de la escuela Dr. Edison Calle Loaiza, del barrio Daniel Álvarez, de la ciudad de Loja, período académico 2014- 2015Minga Díaz, Oswaldo Enrique; Rivilla Pereira, Lizbeth Katherine
2016Estrategias para motivar a la lectura comprensiva, a los niños y niñas de 7MO grado paralelo b de la escuela de educación básica Dra. Matilde hidalgo de Procel N°1 de la ciudad de Loja, barrio san pedro en el período lectivo 2013-2014Padilla Buele, Esthela Marina; Cordova Pasaca, Andres Estuardo
2015Estrategia metodológica para mejorar el proceso de la lectura en los estudiantes de 2do a 7mo. año de educación general básica en el área de lengua y literatura de la escuela Luis Fernando Bravo del barrio Tacoranga, cantón Paltas, período 2012-2013Mejia Balcazar, Milton Eduardo; Quichimbo Pitisaca, Diana Judith
2015Estrategias metodológicas para mejorar los niveles de comprensión lectora: literal, inferencial y crítico, en los estudiantes de séptimo grado, en el área de Lengua y Literatura, bloque 2 “Leyendas Literarias”, de la escuela de educación básica José Ingenieros N° 2 del barrio Las Pitas, parroquia El Valle, cantón y provincia de Loja, en el periodo académico 2014-2015Minga Díaz, Oswaldo Enrique; Quezada Pucha, Erika Alexandra
2015Estrategias lúdicas para el mejoramiento de la lectura en los estudiantes de tercer grado de educación general básica, en el área de Lengua y Literatura bloque 2 “El mundo de los cuentos de hadas”, de la escuela José Ángel Palacio de la parroquia Sucre, cantón y provincia de Loja, en el periodo académico 2014-2015Minga Díaz, Oswaldo Enrique; Carrera Arias, Cecilia Elizabeth
2015Estrategia didáctica para el aprendizaje de la lecto-escritura en los niños de segundo año de educación general básica de la escuela teniente Hugo Ortíz Nro 1, parroquia El Valle, cantón y provincia de Loja, período lectivo 2012-2013. Lineamientos alternativosMerino Alberca, Wilman Vicente; Pineda Medina, Mayra Alexandra
2014Desarrollo de habilidades para el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado del subnivel básico elemental de la escuela fiscal mixta “Miguel Riofrío” Nº 1, del barrio San Agustín, parroquia San Sebastián, cantón y provincia de Loja. Año lectivo 2012-2013Álvarez Tacuri, Rosa Ibelia; Campoverde Soto, Ximena Lisbeth
2016Estrategias para mejorar la Comprensión Lectora, en los estudiantes de sexto grado de educación general básica paralelo A, de la escuela de educación básica Dr. Manuel Benjamín Carrión Mora, cantón y provincia de Loja, periodo académico 2014-2015Padilla Buele, Esthela Marina; Tigasi Cuenca, Diana Cristina
2014El cuento infantil y su relación con el desarrollo del lenguaje oral de las niñas y niños del primer grado del centro de educación básica Primicias de la Cultura de Quito plantel central de la red educativa Q-6 de la provincia Pichincha, cantón Quito. Período lectivo 2013-2014. Lineamientos propositivosValverde Jumbo, Luis Rafael; Vega Vargas, Mariela Genoveba