Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 70.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Aplicación de estrategias metodológicas y su incidencia en el comportamiento de los niños y niñas de primer grado de educación básica del centro de desarrollo infantil Profesor Luis Merani ubicado en la parroquia Calderón de la ciudad de Quito. Periodo lectivo 2013 - 2014. Lineamientos alternativosChalco Marquez, María Elena; Saenz Rosero, Andrea Marina
2014Las estrategias metodológicas que utilizan los docentes del área de ciencias sociales en el proceso de enseñanza-aprendizaje con los niños y niñas de quinto, sexto y séptimo grados del subnivel básica media de educación general básica de la escuela “Filomena Rojas Ocampo” barrio Bolonia, parroquia Sucre, ciudad y provincia de Loja. Año lectivo 2012-2013Ruilova Pineda, José Pio; Pizarro Duran, Teresa de Jesús
2016Estrategias metodológicas y el desarrollo de destrezas con criterio de desempeño en el bloque “soy ciudadana o ciudadano” del área de estudios sociales en los niños y niñas del cuarto año del subnivel básica media, de educación general básica de la escuela Julio Matovelle” de la ciudad de Loja, año lectivo 2013 - 2014Arévalo Torres, José Luis; González Japón, Dolores Fernanda
2015Las estrategias metodológicas que utilizan las maestras parvularias y su incidencia en el aprendizaje de los niños y niñas del primer año de educación general de la escuela “Dr. José Gabriel Navarro” de la ciudad de Nueva Loja provincia de Sucumbios periodo lectivo 2013-2014Valverde Jumbo, Luis Rafael; Altamirano Palacios, Mónica Marisela
2014Las estrategias metodológicas que utilizan las maestras y el comportamiento de los niños y niñas de primer grado de educación general básica de la escuela "San Antonio de Padua" de la ciudad de Quito. Período lectivo 2013-2014" lineamientos alternativosValverde Jumbo, Luis Rafael; Segura Hidalgo, Narcisa Esthela
2015Estrategias metodológicas para mejorar los niveles de comprensión lectora: literal, inferencial y crítico, en los estudiantes de séptimo grado, en el área de Lengua y Literatura, bloque 2 “Leyendas Literarias”, de la escuela de educación básica José Ingenieros N° 2 del barrio Las Pitas, parroquia El Valle, cantón y provincia de Loja, en el periodo académico 2014-2015Minga Díaz, Oswaldo Enrique; Quezada Pucha, Erika Alexandra
2015Estrategias metodológicas y la generación de aprendizajes del contenido de circuitos eléctricos básicos, en los estudiantes del tercer año de bachillerato en Ciencias Básicas de la comunidad educativa José Antonio Eguiguren La Salle, de la ciudad de Loja, período 2012-2013Quezada Padilla, Luis; Uchuary Jiménez, Carlos Alberto
2016Estrategia metodológica para desarrollar el pensamiento lógico matemático en los estudiantes del séptimo año de educación básica de la escuela fiscal Alonso de Mercadillo del cantón y provincia de Loja en el periodo 2012 – 2013.Mejia Balcazar, Milton Eduardo; Abarca, Rosa Guillermina
2016El juego matemático como estrategia para potenciar el interés de los alumnos de cuarto año de educación general básica, en el área de matemáticas, de la escuela Benjamín Carrión del barrio San Sebastián de la ciudad y provincia de Loja, periodo académico 2014- 2015Padilla Buele, Esthela Marina; Gonzalez Armijos, Jonny Xavier
2014La utilización de estrategias metodológicas y su incidencia en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas de primer grado de educación general básica de la escuela “Domingo Faustino Sarmiento” de la ciudad de Ambato, cantón Pelileo, provincia de Tungurahua período lectivo 2013-2014”. Lineamientos alternativosValverde Jumbo, Luis Rafael; Cevallos Guerrero, Raquel Hortencia