Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 75.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014La aplicación del currículo de primer año de educación básica y su incidencia en el desarrollo de destrezas lógico – matemáticas de los niños y niñas de primer grado de la escuela Manuela Cañizares del cantón Pasaje provincia de El Oro, período lectivo 2013-2014Cabrera Achupallas, Ángel Benigno; Maza Sarango, Glenda Natali
2015Juegos educativos como estrategias didácticas, para potenciar el aprendizaje de las matemáticas en el módulo 4. estudiar y jugar me hacen crecer en los niños y niñas de cuarto grado de la escuela centro educativo comunitario de educación básica intercultural bilingüe “Huayna Capac”, de la comunidad de Nuevo Porvenir, parroquia La Paz, cantón Yacuambi provincia de Zamora Chinchipe. Periodo académico 2014-2015Minga Diaz, Oswaldo Enrique; Guamán Lozano, Luis Leonardo
2015La metacognición como estrategia metodológica utilizada por los docentes para mejorar el rendimiento académico en el área de matemáticas de los alumnos de séptimo grado de la unidad educativa municipal Héroes del Cenepa de la parroquia San Sebastián del cantón y provincia de Loja, periodo lectivo 2013- 2014Bravo Peñarreta, Luis Polivio; Cajamarca Leon, Pablo Antonio
2016La utilización del juego didáctico para potenciar el desarrollo de la noción lógica - matemática en las niñas y niños de 4 a 5 años de la escuela de educación básica ciudad de Loja, periodo 2014 – 2015León Loaiza, Libia Antonieta; Alvarez Iñaguazo, Jessica Tereza
2015Material didáctico para el desarrollo de las destrezas con criterios de desempeño del bloque curricular numérico, módulo 6 del área de Matemática, con los estudiantes del quinto grado de educación general básica de la escuela Miguel Riofrío Nro. 2, de la ciudad de Loja. Período 2014-2015Chalán Chalán, Ángel Polivio; Suquilanda Elizalde, Luisana del Cisne
2016Uso de técnicas cooperativas para mejorar el aprendizaje de funciones trigonométricas en los estudiantes de 2ºaño de bachillerato general unificado de la unidad educativa Fernando Suárez Palacio de la ciudad de Loja. Período 2015-2016Morocho López, Manuel Agustín; Armijos Labanda, Mónica Janeth
2016Juego didáctico como estrategia metodológica para potenciar el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes de segundo año de educación general básica de la unidad educativa fisco misional San Juan Bautista de la parroquia San José, cantón Catamayo, provincia de Loja, periodo académico 2014-2015Padilla Buele, Esthela Marina; Torres Armijos, Catty Alexandra
2016Puntos de la circunferencia unitaria en el plano cartesiano como estrategia metodológica para fortalecer el logro de aprendizajes significativos de trigonometría de las estudiantes del segundo año de bachillerato general unificado, de la unidad educativa particular La Porciúncula, sección matutina de la ciudad de Loja, período 2013 – 2014Tusa Tusa, Manuel Lizardo; Santos Torres, Raul Nicolas
2014El material didáctico y su incidencia en el desarrollo de destrezas lógico matemáticas de las niñas y niños de preparatoria, primer grado de la escuela de educación básica “Princesa Nunkui”, de la parroquia La Paz, cantón Yacuambi, provincia de Zamora Chinchipe. Período 2013-2014”. Lineamientos alternativosValverde Jumbo, Luis Rafael; González Medina, Maritza Beatriz
2015Estrategia metodológica para mejorar el proceso de evaluación de los aprendizajes y elevar el rendimiento académico e los estudiantes del octavo año de educación básica, en el área de Matemática del colegio técnico mixto “27 de Febrero” de la ciudad de LojaSalinas Villavicencio, Luis; Ruales Segarra, Mario Vicente