Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 2509.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Los títeres como recurso didáctico para fortalecer el desarrollo cognitivo de los niños de 4 a 5 años del nivel inicial ii, de la escuela Manuel Cabrera lozano de la ciudad de Loja. Período 2017-2018Cartuche Andrade, Angel Polivio; Paqui Farez, Maira Johana
2015Estrategia educativa para mejorar los hábitos de lectura en los estudiantes de séptimo año de educación general básica, de la escuela “Buenos Aires” del barrio San Francisco, parroquia Lauro Guerrero, cantón Paltas provincia de Loja, año 2012-2013León Aguirre, César Antonio; Guamán Vega, Gladys Aleida
2016La música inédita de los estudiantes egresados de la carrera de educación musical de la universidad nacional de Loja promoción 2014, en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del 1er. año de educación básica de la escuela Zoila María Astudillo Celi de la ciudad de Loja. Periodo 2015Huiracocha Ganan, Felipe Gustavo; Cabrera Guamán, Manuel Hernán
2016Implementación de un computador raspberry pi enfocado a la enseñanza de herramientas ofimáticas aplicadas a las tareas académicas concretas de los niños y niñas del séptimo año de educación general básica, de la escuela de educación básica José Miguel Burneo de la ciudad de Loja, período 2015Uquillas Vallejo, Sonia Piedad; Gonzalez Ramos, Jairo Armado
2015El método Montessori para el aprendizaje de matemáticas en los niños de educación inicial dos del taller infantil Mekanos, parroquia El Batan de la ciudad de Quito, período 2015 – 2016Tusa Tusa, Manuel Lizardo; Guarderas Rosales, Rodrigo Patricio
2016El juego como estrategia metodológica en la enseñanza del miniatletismo de los estudiantes varones del nivel básico superior de la unidad educativa Manuel Ignacio Monteros ciudad de Loja. Periodo 2014-2015Mejia Balcazar, Milton Eduardo; Saraguro Jaramillo, Angel David
2016La utilización del juego didáctico para potenciar el desarrollo de la noción lógica - matemática en las niñas y niños de 4 a 5 años de la escuela de educación básica ciudad de Loja, periodo 2014 – 2015León Loaiza, Libia Antonieta; Alvarez Iñaguazo, Jessica Tereza
2016The open-mind diagram as a cooperative learning strategy to develop the english as foreign language basic writing skills amongst ninth-grade students, group “a” at profesor. Julio Ordoñez Espinoza high school, 2014 – 2015 academic periodTroya Sanchez, Miriam Eucevia; Cajamarca Llivigañay, Mayra Ivonn
2016The use of picture dictionary to improve vocabulary of 5th year students, at unidad educative Marietta de Veintimilla of Loja city, during the academic period 2014-2015Dávila Vega, Carmen Enith; Castillo Quezada, Maria Elizabeth
2016The academic literacy mind map as acooperative learning strategy to develop efl basic writing skills amongst ninth-grade students at Bernardo Valdivieso high school, 2014 – 2015 academic periodTrujillo Ojeda, Silvana Isabel; Lima Salinas, Gabriela Estefania