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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguirre Valdivieso, Gonzalo Iván-
dc.contributor.authorChaves Balseca, María Esther-
dc.date.accessioned2015-11-25T20:14:15Z-
dc.date.available2015-11-25T20:14:15Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8824-
dc.descriptionPublic procurement in our country is considered as a relatively new law and a way to implement technological advances in order to try to overcome situations of corruption or mismanagement of public funds that arise daily in our administration. This study involves the analysis of the mechanisms for entities to make possible various types of procedures and carry out the various recruitment processes these without being outside the law, are exempt from certain formalities and requirements. The proposed theme involves the study of the grounds for declaration of desert procedure contained in the norm. In addition , this work focuses on ascertaining the legal insufficiency of the Organic Law of the National System of Public Procurement regarding the causal set for the declaration of procedure desert and the importance of this they are not enough because there are other reasons for which it is impossible to adjudicate the proceedings and necessarily must be declared void , and the lack of regulations for this type of situation is that it violates what the future impact on the officers or managers in the process often are subject to administrative , civil liability and even evidence of criminal liabilityes_ES
dc.description.abstractLa contratación pública en nuestro país se considera como una normativa relativamente nueva y es una forma de poner en práctica los adelantos tecnológicos con el fin de tratar de superar las situaciones de corrupción o mal manejo de los fondos públicos que se presentan cotidianamente en nuestra administración. El presente trabajo implica el análisis de los mecanismos que poseen las entidades para hacer viable varios tipos de procedimientos y llevar adelante las diferentes contrataciones, estos procesos que, sin estar al margen de la Ley, están exentos de ciertas formalidades y requisitos. El tema propuesto implica el estudio de las causales de declaratoria de procedimiento desierto que constan en la norma. Además, éste trabajo se enfoca a determinar la insuficiencia jurídica existente en la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública con respecto a las causales expuestas para realizar la declaratoria de procedimiento desierto yla importancia de tener presente que no son suficientes ya que existen otros motivos por los cuales se hace imposible adjudicar los procedimientos y necesariamente se los tiene que declarar desiertos, y por la falta de normativa para este tipo de situaciones es que se vulnera la misma lo que repercute a futuro en los funcionarios encargados o responsables del proceso que en muchas ocasiones son objeto de responsabilidades administrativas, civiles e incluso indicios de responsabilidad penales_ES
dc.format.extent128 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLojaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLA CONTRATACIÓN PÚBLICAes_ES
dc.subjectSISTEMA NACIONAL DE CONTRATACIÓN PÚBLICAes_ES
dc.subjectREGISTRO ÚNICO DE PROVEEDORESes_ES
dc.subjectCONTRATOS ADMINISTRATIVOSes_ES
dc.titleInsuficiencia jurídica en el artículo 33 de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública con respecto a las causales estipuladas para realizar la declaratoria de procedimiento desiertoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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