Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/836
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDra. Alba Susana Valarezo Cueva, Mg. Scen_US
dc.contributor.authorESPIN SHININ, MÓNICA ALEXANDRA-
dc.date.accessioned2013-08-05T21:32:59Z-
dc.date.available2013-08-05T21:32:59Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/836-
dc.description.abstractLa presente tesis se ha titulado: “EL JUEGO Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO SOCIO – AFECTIVO DE LOS NIÑOS DE PRIMER AÑO DE EDUCACIÒN BÀSICA DEL JARDIN DE INFANTES FISCAL MIXTO “ROSITA PAREDES JUMBO” DE LA CIUDAD DE QUITO. PERÍODO LECTIVO 2012- 2013”, la misma que se desarrolló de Acuerdo al Reglamento Académico de la Universidad Nacional de Loja. Para su elaboración se planteó el siguiente Objetivo General: Concienciar en las maestras la importancia del Juego en el Desarrollo Socio-Afectivo de los niños de Primer Año de Educación Básica del Jardín de Infantes Fiscal Mixto “Rosita Paredes Jumbo” Periodo Lectivo 2012- 2013. Los métodos que se utilizaron fueron: Científico, Deductivo, Inductivo, Analítico y modelo Estadístico.Las técnicas y los instrumentos que se utilizaron fueron: La encuesta que sirvió para determinar la práctica del Juego en la jornada de trabajo de los niños de Primer Año de Educación Básica y la ficha de observación del Programa de Inteligencia Emocional que permitió valorar el Desarrollo Socio - Afectivo de los niños de Primer Año de Educación Básica. Se obtuvieron los siguientes resultados: de la encuesta aplicada a las en la pregunta No 1 el 100% de las maestras sí practican el Juego. Y en la pregunta No 6 el 100% practican Juegos Simbólicos y Motores, el 60% Juegos de Reglas, Tradicionales y Funcionales, y el 40% Juegos de Construcción. Analizados los resultados de la Ficha De Observación del Programa de Inteligencia Emocional se concluye que: el 79% de los niños tienen un desarrollo Socio- Afectivo Positivo y el 21% negativo.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleEL JUEGO Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO SOCIO – AFECTIVO DE LOS NIÑOS DE PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DEL JARDIN DE INFANTES FISCAL MIXTO “ROSITA PAREDES JUMBO” DE LA CIUDAD DE QUITO. PERÍODO LECTIVO 2012- 2013.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.tipo.spabachelorThesises_Es
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MONICA ESPIN (BIBLIOTECA).pdf2,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.