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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Armijos, Carlos Alfredo-
dc.contributor.authorGálvez Carpio, María Isabel-
dc.date.accessioned2015-09-23T20:30:01Z-
dc.date.available2015-09-23T20:30:01Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8281-
dc.descriptionThrough this research is the general objective "PROPOSAL FOR A MARKETING PLAN FOR FUNERAL CARPIO" which allow the company to better targeting of its activities, to thereby achieve stability and permanence Funeral Carpio in the market and increase the profitability of it. Then noted in point b) is made, the summary where a review of each point of the thesis in general is done, and the results obtained throughout the investigation; in c) is the Introduction, where a contextualization of research problem and an analysis of overall shape of this work on the most important aspects, in point d) is made, has the Literature Review, where it becomes the theoretical support of this work. Here is the point e), Materials, Methods and Techniques used for the development of research as well as historical, statistical, inductive, deductive, analytical and descriptive methods were used throughout the investigation, as well as technical used as the interview applied to the Manager, the internal customer survey with a total of 20 external customers and for which a sample of 356 people who served as a source of information gathering was determined. In point f) results, a situational analysis of the CARPIO FUNERARIA, it consists of the review of the company's business philosophy, product range, current organization, the macro and micro location is in the first instance, then an external analysis based on external factors affecting the company and then an internal analysis by the interview with the manager of the company, and surveys of customers of my same of which is the matrices could be determined EFE and EFI, it is determined that the weighting factor ERA is 2.85, indicating that Funeral is exploiting the opportunities and threats that can cause a lot of damage. Regarding the weighting factor EFI, a value of 3.26 is obtained, which allows us to realize that the Funeral maintains a strong domestic position, which ensures you can go ahead and develop positively in the middle. In the high-impact matrix fo (v Strengths Opportunities), FA (v Strengths Threats), DO (v Weaknesses Opportunities) and DA (v Weaknesses Threats), they allowed raising strategies strategic objectives 4 for Funeral Carpio, on which the development of this research was cemented. g) Discussion of the proposal comprises "MARKETING PLAN FOR FUNERAL CARPIO de Loja" with the development of the objectives identified above budget was established Marketing Plan was $ 1440.60, h) are the conclusions the thesis, in which the most important are the CARPIO FUNERARIA had no mission, vision and clear goals, then it becomes known point i) Recommendations for the company is established, and within the most important a proposal for the company to present a better image because it is necessary to establish plans to offset the weaknesses and exploit internal strengths and the quality and variety of our products are made; j) k) are the Bibliography and Annexes to this investigation, and finally the indexes_ES
dc.description.abstractMediante el presente trabajo de investigación se plantea como objetivo general la “PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING, PARA LA FUNERARIA CARPIO”el cual permitirá a la empresa un mejor direccionamiento de sus actividades, para de esta manera alcanzar la estabilidad y permanencia de la Funeraria Carpio en el mercado e incrementar la rentabilidad de la misma. Luego se hace constar en el punto b), el Resumen donde se hace una revisión de cada punto de la tesis en forma general, y los resultados obtenidos a lo largo de la investigación; en el punto c) está la Introducción, donde se hace una contextualización del problema investigado y un análisis de forma general del presente trabajo sobre los aspectos más importantes del mismo, en el punto d), consta la Revisión de Literatura, donde se hace la sustentación teórica de este trabajo. A continuación está el punto e), Materiales, Métodos y Técnicas utilizados, para el desarrollo de la investigación así como los métodos histórico, estadístico, inductivo, deductivo, analítico y descriptivo que se usaron alo largo de la investigación, además de las técnicas utilizadas como la entrevista aplicada a la Gerente, encuesta a los clientes internos con un total de 20 y a los clientes externos para lo cual se determinó una muestra de 356 personas que sirvieron como fuente de recolección de información. En el punto f) Resultados, se hace en primer instancia un diagnóstico situacional de la FUNERARIA CARPIO, la misma que consta de la reseña de la empresa, la filosofía empresarial, la gama de productos, organización actual, la localización macro y micro, luego se hace un análisis externo basado en los factores externos que afectan a la empresa y luego un análisis interno a través de la entrevista realizada al gerente de la empresa, y encuestas aplicadas a los clientes de la mis misma de lo cual se pudo determinar la matrices EFE y EFI, se determina que el factor pondera EFE es de 2,85, lo cual indica que la Funeraria no está aprovechan las oportunidades y que las amenazas le pueden ocasionar mucho daño. Con relación al factor ponderado EFI, se obtuvimos un valor de 3,26, lo cual nos permite darnos cuenta que la Funeraria mantiene una posición interna fuerte, que le garantiza poder seguir adelante y desarrollarse de manera positiva en el medio. En la matriz de alto impacto las estrategias FO (Fortalezas Vs. Oportunidades), FA (Fortalezas Vs. Amenazas), DO (Debilidades Vs. Oportunidades) y DA (Debilidades Vs. Amenazas), permitieron plantear los objetivos estratégicos 4 para la Funeraria Carpio, sobre los cuales se cimentó el desarrollo de la presente investigación.g), Discusión consta la propuesta del “PLAN DE MARKETING PARA LA FUNERARIA CARPIO DE LA CIUDAD DE LOJA”, con el desarrollo de los objetivos determinados anteriormente se estableció el presupuesto del Plan de Marketing fue de 1440.60 dólares, h), están las Conclusiones del trabajo de tesis, dentro de las cuales las más importantes son que la FUNERARIA CARPIO no contaba con misión, visión ni objetivos claros, seguidamente se hace conocer el punto, i) se establece las Recomendaciones para la empresa, y dentro de las más importantes se formuló una propuesta para que la empresa presente una mejor imagen por cuanto es necesario establecer planes para contrarrestar las debilidades y aprovechar las fortalezas internas como la calidad y variedad de nuestros productos; j) y k) están la Bibliografía y los Anexos de la presente investigación, y por último el índicees_ES
dc.format.extent183 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLojaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCOFRES MORTUORIOSes_ES
dc.subjectFUNERARIAes_ES
dc.subjectEMPRESAes_ES
dc.titlePlan de marketing para la funeraria Carpio de la ciudad de Lojaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.tipo.spabachelorThesises_Es
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